Mundo de las joyas

  • 9 errores garrafales al entregar el anillo de compromiso

    9 errores garrafales al entregar el anillo de compromiso
    Un día te levantaste y supiste que ella es la indicada para entregarle el anillo de compromiso y tu futuro. Así como como han tenido una relación especial, quieres que el momento de entregarle el anillo sea algo único e inolvidable que contarán por el resto de sus vidas. Lee hasta el final de este blog para saber todo lo que tienes que tomar en cuenta para lograrlo.

    Leer más

  • 13 ideas de regalos para Navidad – Especial joyas

    13 ideas de regalos para Navidad – Especial joyas
    La Navidad es el pretexto perfecto para demostrar cuánto amo a mi familia y amigos. Darles regalos te da una satisfacción increíble, sobre todo cuando ves la emoción y la sorpresa en sus caras cuando lo abren. Regalar es todo un arte y más joyería que puede llegar a ser algo muy personal; por eso quiero compartir contigo algunas ideas de regalos de joyería que tenemos en Carranza y Carranza Monterrey para hacerte más fácil esta época de dar.

    Leer más

  • 5 cosas claves que debes saber al escoger el mejor diamante para un anillo de compromiso

    5 cosas claves que debes saber al escoger el mejor diamante para un anillo de compromiso
    Un anillo de compromiso es la pieza más importante que alguien te regalará. En Monterrey lo tenemos muy claro y es por eso por lo que queremos compartir contigo las características en que te deberás de fijar al momento de sugerir el diamante de tu preferencia para un anillo de compromiso que todos voltearán a ver. Estamos hablando las famosas 4 C’s -Color, Claridad, Carat o quilate y Corte- además de una última C de la que pocos hablan.

    Leer más

  • El origen de los diamantes

    El origen de los diamantes
    Los diamantes naturales son verdaderos milagros de la naturaleza y más antiguos que incluso la vida en este planeta. Tienen entre uno y tres mil millones de años y se crearon en raras condiciones de temperatura y presión intensas a 200 kilómetros  debajo de la superficie terrestre. Solo una pequeña cantidad de diamantes naturales fueron propulsados ​​a la superficie de la tierra por las erupciones volcánicas hace 300-400 millones de años. #realisadiamond

    Leer más

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon