9 errores garrafales al entregar el anillo de compromiso
Un día te levantaste y supiste que ella es la indicada para entregarle el anillo de compromiso y tu futuro. Así como como han tenido una relación especial, quieres que el momento de entregarle el anillo sea algo único e inolvidable que contarán por el resto de sus vidas. Lee hasta el final de este blog para saber todo lo que tienes que tomar en cuenta para lograrlo.
1.- No considerar el estilo de la novia
Todo empieza con el anillo. Una vez que selecciones un diamante extraordinario para que tu futura esposa lo presuma por el resto de su vida, lo segundo que tienes que hacer es escoger la montadura que es el aro dónde se coloca el diamante. La recomendación es que te fijes en el estilo de ella. ¿Qué es el estilo? No te preocupes, aquí te facilitamos las cosas.
Si aún así dudas de hacer la elección correcta, para que estés más tranquilo recuerda que cuando compras tu diamante o anillo de compromiso con Carranza y Carranza tienen varias garantías que te pueden ayudar, por ejemplo, si compras un diamante Corte Ideal Original puedes intercambiarlo por otro corte o tamaño.
2.- Pensar que el presupuesto lo es todo
El hacer una experiencia o momento inolvidable no requiere un presupuesto grande sino mucha creatividad. El ejemplo perfecto viene de una pareja Carranza, Sofía y Daniel, que solían ir a la meseta de Chipinque en Monterrey. Una noche, como cualquier otra le dijo “Quisiera regalarte una estrella, ¿cuál te gusta más?” Sofía escogió la que más brillaba. Él simuló que la bajaba hasta su mano diciéndole “esta estrella va a iluminar nuestro amor” abrió la mano y ahí estaba el diamante más hermoso del mundo brillando ante ella.
3.- No hacer algo personalizado al entregar el anillo de compromiso
Esta es una manera de demostrarle a tu futura esposa cuánto la conoces y que estás dispuesto a hacer hasta lo imposible por entregarle el anillo de compromiso de una manera inolvidable y especial. Piensa en los diversos aspectos de la historia de ustedes como pareja. ¿En qué lugar se conocieron? ¿Qué actividades les gusta hacer juntos? ¿Tienen algún juego de mesa favorito? ¿Postre favorito? ¿Hay algún clima que prefieran? Hacer algo relacionado con su historia es lo que de verdad lo hará único y lo más romántico del mundo. La historia de mis amigos Liz y Clemente es una de mis favoritas. Solían viajar mucho y amaban los museos y la fotografía. Él tuvo la grandiosa idea de entregar el anillo delante del Louvre, en Francia, museo que ambos esperaban con ansias conocer. Como también les encanta la fotografía, hicieron una parada obligatoria para tomar la foto del recuerdo y sacar una memoria especial para este evento. El anillo estaba escondido en el compartimento de las memorias y cuando ella lo abrió, él le preguntó “Acompáñame a todos los museos del mundo”
4.- No tener un factor sorpresa
Algo que hace más emocionante el momento de la entrega del anillo de compromiso es que no se lo espere tu novia. Sabemos que probablemente hayan hablado ya del tema, incluso hasta planeado un poco la boda; pero eso no quiere decir que ella deba de saber qué día se lo vas a entregar. Para no caer fácilmente en este error te sugerimos nunca hagas nada que normalmente no haces. Si no sueles acompañarla de compras no elijas ese momento como pretexto para llevarla a algún lugar donde le darías el anillo ya que la harás tener sospechas que algo diferente ocurrirá. También puedes apoyarte de personas para lograr que ella no intuya nada, pero no dejes de considerar lo que te platicamos en el punto seis.
5.- Hacer que tu novia se sienta incómoda durante la entrega del anillo
A las mujeres en general les importa mucho su apariencia y sobre todo en un momento especial que incluso puede tener evidencias de por vida como fotografías. En ese momento quieres que ella esté cómoda y feliz para que pueda disfrutar de esta experiencia que ideaste. Así que incluye un tiempo de espera en tu plan para que ella pueda ir a cambiarse, aunque “sea una salida entre amigos que surgió de la nada”; de esta manera ambos estarán menos nerviosos y más cómodos. Muchas de las parejas Carranza utilizan el pretexto de ir a una fiesta de su empresa con un código de vestimenta particular lo cual es excelente para que se vista de la manera que quieras sin levantar sospechas. También puedes solicitar la ayuda de una amiga o su mamá, pero nuevamente, por favor, toma en cuenta el siguiente punto.
6.- No tener un excelente equipo
Reclutar a un grupo de personas para que te ayuden con la logística de la entrega del anillo no es difícil ya que todos quieren compartir tu felicidad, pero toma en cuenta que no todos pueden guardar un secreto. Así que piensa muy bien con quién compartirás esta información. Si estás coordinando con personas ajenas a familiares y amistades, por ejemplo trabajadores del lugar donde lo vas a dar, asegúrate que todos sepan qué hacer, tener una reservación con tiempo, advertirles que es una sorpresa, si quieres que pongan una música en especial mandarla de manera anticipada e incluso comentarles si después de la entrega del anillo están invitados a celebrar con ustedes o prefieres que no lo mencionen. Me viene a la mente el ejemplo de Ingrid y Luis Felipe donde él viajo de Monterrey a la casa de ella en Acapulco durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Desde antes se puso en contacto con el SPA del hotel tailandés Banyan Tree para regalarle un masaje de pareja de Navidad. El hotel, experto en experiencias, estuvo al pendiente de todos los detalles de manera muy eficiente. Aun así, Luis Felipe, sugirió un desayuno previo lo cual le dio tiempo para ir a revisar que todo estuviera en orden. Poco después de acabar, las masajistas salieron de la habitación, pusieron la canción de la pareja y cuando ella se levantó sorprendida, él ya estaba hincado pidiéndole matrimonio. Al finalizar todos felicitaron a la feliz pareja.
7.- No estar abierto a cambios de último minuto
Por más planeado que puedas tener la entrega del anillo de compromiso, como en la vida, siempre surgen situaciones que no puedes controlar. Lo importante es estar consciente de esto y estar dispuesto a reaccionar de manera positiva y creativa. La historia que me viene a la mente es la de Cinthya e Iván. Él preparó un vuelo sorpresa para su novia, quien se enteró que su destino final era Monterrey hasta llegar al mostrador de la aerolínea. Como su hermano y mejor amiga vivían ahí no fue algo que levantara sospecha. Él llegó antes a la sultana del norte y se dirigió a Chipinque para finalizar detalles de lo que debería haber sido una cena romántica. Lamentablemente el vuelo de ella se retrasó, pero él no perdió la esperanza ni el optimismo. Un día después, durante el desayuno y con el apoyo de un delicioso pastel decorado con la pregunta ¿te quieres casar conmigo?, entregó el anillo de compromiso.
8.- Hacer una entrega de anillo pública para una novia privada y viceversa
Las pedidas que involucran hasta flashmob pueden ser muy emocionantes, para algunas personas. Las novias que son más privadas pueden preferir no tener tanta gente a su alrededor. Si no estás seguro cuál es la preferencia de tu novia te sugerimos encontrar un punto medio. Puedes entregar el anillo de manera privada antes de las épocas de fiestas como posadas y Navidad para que cuando atiendan su agenda social puedan compartir la emocionante noticia con todos sus amigos y familiares más queridos. La historia de una pareja Carranza logró un punto medio, aunque no era época navideña. Hizo la entrega del anillo en el café donde se conocieron, después de que ella le dio el sí, sus seres más queridos estaban ya reunidos ahí esperando a celebrar con ellos.
9.- Considera posibles ubicaciones riesgosas
Entregar el anillo en la cima de una montaña o a la orilla del mar puede sonar muy romántico. Lo que pocos cuentan es que con la emoción del momento tanto tú como tu novia pueden hasta temblar, dejando caer el preciado anillo. En esos momentos todo puede pasar. Si estás pensando que una de éstas sería tu ubicación ideal para hacer la entrega más inolvidable y especial considera ciertas adecuaciones para evitar este tipo de accidentes. Un ejemplo es encontrar un lugar que te de la vista y ambiente espectacular que estás buscando, pero en una zona más segura como un restaurante cerca o incluso entregar el anillo en una cadena en lugar de una caja.
Esperamos que estos consejos te sirvan para planear este momento tan especial que será uno de los más importantes para ustedes como nueva familia que formarán. Si aun así no estás seguro de cómo entregar el anillo, tenemos sorpresas muy emocionantes cuando compras un anillo de compromiso con nosotros así que no dudes en contactarnos para saber más de éstas. Nos apasiona ayudarte a demostrarle cuánto la amas.
Deja en los comentarios tu historia de entrega de anillo de compromiso