El origen de los diamantes

El origen de los diamantes

Publicado en por Rogelio Carranza Flores
in
/ 0 comentarios

Los diamantes naturales son verdaderos milagros de la naturaleza y más antiguos que incluso la vida en este planeta. Tienen entre uno y tres mil millones de años y se crearon en raras condiciones de temperatura y presión intensas a 200 kilómetros  debajo de la superficie terrestre. Solo una pequeña cantidad de diamantes naturales fueron propulsados ​​a la superficie de la tierra por las erupciones volcánicas hace 300-400 millones de años.

#realisadiamond

Verenice Carranza, Curadora de Joyas.
"Nos encantan las joyas, son nuestra pasión y nos enorgullece ofrecer lo mejor del mundo, pero lo que nos llena de satisfacción cada día, es ayudar a las personas a demostrar cuanto se aman"
American Gem Society
Los consumidores de joyas en México, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro AGS, está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

All blog comments are checked prior to publishing

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon