Los mejores regalos de Navidad en forma de joyería: Anillos de compromiso, pulseras y aretes

La Navidad es una época del año especial, llena de alegría y
celebración. Los regalos son una parte esencial de esta temporada, y las joyas
son una elección perfecta para hacer un regalo memorable y significativo. Aquí
te presento una lista de algunas de las mejores ideas de regalos de Navidad en
forma de joyas:

Ver más

Elegancia Cotidiana con Las Joyas de Carranza y Carranza

2. Collares con dijes personalizados:

Un collar con un dije personalizado es una forma encantadora de mostrar a tu ser querido cuánto te importa. Puedes grabar iniciales, fechas importantes o mensajes sentimentales en el dije.

3. Pulseras

4. Pendientes de perlas

Las perlas son atemporales y elegantes. Los pendientes de perlas son un regalo clásico que puede ser usado en ocasiones especiales o en la vida cotidiana.

5. Joyas de piedras preciosas

6. Conjuntos de joyería

Los conjuntos que incluyen un collar, pulsera y aretes a juego son ideales crear un look único e impactante. Regalos espectaculares como esta amatista no serán olvidados pronto.

Ver Joyas

Una Tradición de Excelencia

Desde nuestra fundación, Carranza y Carranza ha sido un nombre sinónimo de excelencia en la industria de la joyería. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente nos ha convertido en una elección de confianza para aquellos que buscan lo mejor en joyería.

Descubre el Tesoro en Las Joyas de Carranza y Carranza

Las joyas de Carranza y Carranza representan mucho más que
accesorios brillantes; son una celebración de la belleza, la elegancia y el amor.

Esta Navidad, elige regalar un tesoro que perdurará para siempre, igual
que el cariño y la admiración que sientes por esa persona especial en tu vida.
Descubre la magia de las joyas de Carranza y Carranza y celebra la temporada
festiva con una elegancia que nunca se desvanecerá.

¡Ven a descubrir joyas extraordinarias!

Vendemos a todo México a
través de nuestra página web y contamos con boutiques en:

Monterrey: Calzada del Valle, Centrito Valle, Punto Valle, Plaza
Fiesta San Agustín, Valle Oriente y Galerías Monterrey.

Querétaro: Paseo Querétaro

Próximamente Cancún: Plaza Go Outlet Riviera Maya. 
M1 de la SM 47 Km 21 Carretera Cancún - Puerto Morelos, 77564 Cancún, Q.R., México
y en Estados Unidos estamos en San Antonio, Texas en Village at Stone Oak

Envianos un WhatsApp / 81 2351 8530

Los anillos de oro y el significado de sus colores [2022]

Los anillos de oro y el significado de sus colores [2022]

Un anillo de oro es un símbolo muy especial, como lo es cada joya. Cada persona le da su propio significado y si es regalado tiene un sentimiento adicional.

Por otra parte, el color es una forma de comunicación no verbal. Nos rodea por todos lados. Cada color tiene un significado y se asocia con diferentes emociones y valores. El color tiene la capacidad de transmitir sensaciones y su significado es muy amplio. Cabe señalar que el mismo color puede percibirse de forma distinta según los valores de cada cultura.

 

 

Hoy te queremos mostrar un abanico de colores basado en anillos de oro con gemas de colores donde seguro encontrarás tu color favorito.

Anillos de oro con gema roja

El rojo es un color que ha adquirido distinto significados y connotaciones a lo largo de la historia. El color rojo ha sido signo de poder y nobleza, ira, agresividad, amor, pasión e incluso, en algunas culturas orientales, felicidad.

Desde los estudios de la psicología del color, se ha demostrado que el rojo capta nuestra atención de una manera muy notable y estimula mucho el sentido de la vista.

Algunas de las gemas naturales en color rojo que podemos encontrar son el granate y el rubí. Aquí te presentamos anillos de oro con este hermoso color por lo que incluimos uno con acabado en esmalte rojo:

 

 

 

 

 

 

Anillos de oro con gema anaranjada

El color naranja o anaranjado es el color de la energía constructiva física y mental, de la vida, de la creatividad, de la actividad deportiva, entre otros. El naranja da confianza en uno/a mismo/a y espíritu de independencia. Ayuda a liberarse de los condicionamientos del pasado, de miedos, frustraciones e inhibiciones y es muy útil en las depresiones.

En el naranja se unen las vibraciones del rojo, que comunican amor, con las del amarillo, que expresan sabiduría y conocimiento.

Algunas de las gemas naturales en color naranja que podemos encontrar son el citrino y el cuarzo miel.

 

 

 

 

 

 

Anillos de oro con gema amarilla

Este color, como todos, tienen asociaciones positivas y negativas. Tanto puede denotar optimismo, alegría, entusiasmo, diversión, buen humor, confianza, originalidad, creatividad, desafiante, ser académico y analítico, sabiduría y lógica; también puede denotar el ser crítico, excesivamente analítico, impaciente e impulsivo, egoísta, pesimista, complejo de inferioridad, rencoroso, cobarde, engañoso, no emocional y sin compasión.

Las gemas en color amarillo son citrino y zafiro. Si no quieres gemas, te enseñamos opciones solo de oro amarillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anillos de oro con gema verde

Usamos el color verde para darnos seguridad o, mejor dicho, serenidad o para buscar una esperanza para una vida mejor. Es el color de la firme perseverancia, de la vigilancia, de la estabilidad, del "control sobre el territorio del Yo". Por tanto, el verde está conectado a todas las funciones del Yo y corresponde "a la actitud del hombre hacia sí mismo", a la autoestima, a la imagen de sí mismo.

La gemas que proyectan este color son la esmeralda, peridoto, calcedonia, tsavorita y turmalina. También te enseñamos un anillo con esmalte acqua que esta divino.

 

 

 

 

 

 

Anillos de oro con gema azul

Se dice que el color azul es el preferido por la mayoría. Suele ser así porque se vincula con buenas cualidades que se acreditan con el tiempo. El color azul se asocia con sentimientos como la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza.

Las gemas por excelencia en color azul son los topacios y zafiros en diferentes tonalidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anillos de oro con gema morada

Este color es el resultado de la mezcla de dos tonalidades contrastantes, casi opuestas, característica que le da una multitud de significados: es el color de la transformación, del misterio, de la constante búsqueda, a veces también del sufrimiento. Según sus tonalidades, puede evocar diferentes sensaciones, todas sujetas a una interpretación individual. Jung definió el morado, el color que está "entre lo humano y lo divino, la unión de dos naturalezas".

Algunas gemas en este hermoso color son amatista, zafiro, calcedonia y cuarzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anillos de oro con gema rosa

El rosa es un color emocional e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos, transmitiéndonos así afecto, amor y protección. Por tanto, nos aleja de la soledad y nos transforma en personas sensibles. El rosa es un color derivado del rojo, pero mitigado por la pureza del blanco. Si el rojo refleja la parte más sexual, el rosa se asocia al amor altruista y verdadero, indicando romanticismo, encanto, belleza, dulzura, delicadeza, refinamiento, calma y ternura.

El color rosa el símbolo de la juventud que expresa un amor recién nacido, cuyas palabras clave son inocencia, amor, entrega total y ayudar al prójimo.

Las gemas en color rosa son las rodalitas, ágatas, rubíes, morganita y turmalina.

 

 

 

 

 

Anillos de oro con gema negra

El negro es el color más oscuro en absoluto presente y representa la ausencia de todo color por lo que se entiende precisamente como negación del color mismo. Por lo tanto, este color representa la negación, el "no" incondicional, el rechazo, la renuncia, y expresa siempre un grave malestar existencial, afectivo, adaptativo o relacional.

El negro evoca el misterio, y puede ir bien si en medida contenida y para productos tecnológicos. El negro es clásico y fuerte, puede comunicar poder, lujo, sofisticación y autoridad.

Las gemas en este color son el ónix y nácar. Te mostramos también una imagen de un anillo en acabado esmalte negro.

Anillos de oro con gema gris

El gris es un color muy particular. Es un punto medio entre el blanco y el negro. De hecho, representa el encuentro de la luminosidad entre la luz nula (negro) o la luz máxima (blanca), considerándose como un tono neutro e imparcial. A este color se le suele asociar con monotonía. Su significado se ha extendido a distintas culturas a nivel mundial. Por su parte, el color gris claro es una simbología directa de la vejez. Por eso, tiene que ver con la sabiduría, el conocimiento y con el pleno control en la toma de decisiones.

¿Cómo son las personas que les gusta el color gris? Al ser un tono neutro, denota la capacidad de las personas para valorar todos los puntos de vista, permaneciendo imparciales hasta tener claridad de cuál es la posición correcta. De ahí, su asociación con cierto nivel de indecisión.

Algunas gemas que denotan este color es el cuarzo ahumado.

 

Anillos de oro con gema blanca

El blanco es el primero de todos los colores y representa la libertad, la paz, la purificación, un nuevo comienzo. Blanca es la luz, y las sensaciones del blanco remiten a la pureza, animan el orden, la claridad mental. Sobre todo invitan a la ligereza, a llegar a las cosas sin peso, sin expectativas, desenfadadas y delicadas, sin molestos sentimientos que tiran hacia abajo, oprimiendo.

Nuestra gema favorita en la joyería Carranza y Carranza es el diamante, esta gema blanca/incolora nos roba el aliento sobretodo cuando tiene el Corte Ideal Original (R) que lo hará brillar en su máximo esplendor. Otra gema en color blanco es la piedra de luna.

 

 

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra