New Diamantes Carranza

Cada uno de nuestros anillos de compromiso posee el Corte Ideal Original®️ que te asegura el equilibrio perfecto entre resplandor, fulgor y brillantez. Estos exclusivos diamantes permiten que la luz entrante baile en todas las facetas del interior del diamante y al salir destelle en la corona un espectáculo fascinante de los colores del arcoíris.

Celebra tu compromiso con un anillo Corte Ideal Original®️ y verás el brillo en los ojos e la mujer que amas. ¡Imagina lo feliz y especial que ella se sentirá cada día!

 

Te garantizamos el mejor producto y servicio. Tenemos más de 65 años ayudando a las personas a demostrar cuánto se aman. Somos la casa de los diamantes más hermosos del mundo y de joyas maravillosas. Nuestras joyas son fabricadas por reconocidos diseñadores con respaldo internacional. Cada una está llena de historia y pasión siendo el fruto de la creatividad de diseñadores, la experiencia de gemólogos y la artesanía de maestros orfebres. 

Te prometemos que cada una de nuestras joyas cumple estrictamente con la calidad especificada en su certificado de compra y que cada Diamante Corte Ideal Original®️ es genuino, sin ningún tratamiento, éticamente minado y tallado cuidando estrictamente las proporciones y simetría de sus facetas para asegurar un equilibrio perfecto entre resplandor, fulgor y brillantez.

Un Diamante Corte Ideal Original®️ que compres con nosotros puede crecer en el momento que tú lo desees. Este extraordinario beneficio lo puedes aprovechar para celebrar ocasiones especiales como tu siguiente aniversario u otros momentos maravillosos de tu vida.

Así que cuando desees crecer tu Diamante Corte Ideal Original®️ simplemente preséntalo sin daños en una de nuestras boutiques junto con su certificado original y recibirás el cien por ciento del valor pagado en moneda nacional como crédito para adquirir un nuevo diamante. Puedes aprovechar este beneficio ilimitadamente y así como el amor crece con el tiempo, de la misma manera crecerá tu Diamante Corte Ideal

Durante siglos los diamantes han sido considerados como bellos, mágicos, misteriosos y poderosos. Han sido buscados, venerados y asociados con la riqueza, el éxito y el amor. Pero de todas estas la que sobresale es el amor.

Es muy fácil que te puedas confundir cuando buscas un diamante porque desafortunadamente existe mucha información en la red por personas que no tiene las credenciales ni el conocimiento para ayudarte a elegir una joya que sea memorable. Sólo hay un secreto para comprar joyería fina, comprar de un joyero respetado, profesional y acreditado. Nosotros somos los únicos joyeros de México certificados por la AGS y nos encantará servirte.

Durante siglos los diamantes han sido considerados bellos, mágicos, misteriosos y poderosos por lo que han sido buscados, venerados y asociados con la riqueza, él éxito; pero por sobre todo, el amor. 

La compra de un diamante debe ser una experiencia inolvidable, en Carranza y Carranza haremos que eso sea posible y nos aseguraremos de que tomes la mejor decisión.

Existe mucha información sobre diamantes en la red proporcionada por gente sin credenciales ni conocimiento para ayudarte a tomar la mejor decisión y elegir una joya memorable. No te confundas, sólo hay un secreto para comprar joyería fina y ese es acudir con un joyero respetado, profesional y acreditado. Nosotros somos los únicos joyeros de México certificados por la AGS y nos encantará servirte.

Para poder conocer lo maravilloso mundo de los diamantes y así escoger el tuyo te invitamos a conocer la información completa sobre las 4 C’s:

- Carat (Peso)

- Color

- Claridad

- Corte, la más importante de todas, ya que es la característica que más influye en la belleza y el valor de los diamantes.

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon