Joyería con 78 años de regalar sonrisas
¡Agosto marca el 78º aniversario de nuestra joyería!

Carranza y Carranza 78 Aniversario
Sinceramente es un logro impresionante mantenerse en un negocio durante tantos años y seguir siendo un referente en el mundo de las joyas de alta gama.
Celebrar un aniversario de este calibre merece un gran festejo y en la joyería Carranza y Carranza tenemos pastel y sorpresas si nos visitas en alguna de nuestras boutiques.
¿No eres de Monterrey o Querétaro? ¡No te preocupes! Tenemos sorpresas a distancia que te enamorarán, estamos a una videollamada de distancia.
En este blog tan especial me gustaría compartir con ustedes algunas anécdotas o consejos que nos da la Señora. Lourdes de Carranza a través de estos 78 años.
"Hay que escuchar a los clientes"
A lo largo de los años, esta frase ha sido algo central para Carranza y Carranza. Es de vital importancia escuchar a nuestros clientes para buscar por el mundo joyas extraordinarias de las cuales se puedan enamorar. Para el éxito de cualquier negocio es muy importante poner al cliente en el centro y escucharlo, lo bueno pero sobre todo lo malo para poder evolucionar con ellos y seguir atendiéndolos como se merecen. Todo lo que nuestros clientes nos han dicho a lo largo de estos 78 años en joyería lo hemos tomado en cuenta para crecer.
"Las joyas hacen la diferencia en un look"
El buscar por el mundo joyas extraordinarias es un trabajo muy serio que tienes que estar constantemente pensando en tus clientes y qué les queda bien ya que tienes que comprar para todos. Te vuelves una especie de personal stylist de joyas ya que piensas en las formas de las caras, los diferentes tonos para que se enamoren nuestras joyas. También a veces compras con algún cliente en mente. En general hay que tener imaginación de cómo les quedaría cada pieza porque las joyas es lo que hace que te distingas, te veas y sientas diferente independientemente de lo que vistas. No dicen "qué bonitos aretes, dicen que bonita te ves".
"Si no tienes pasión no vas a vender"
Un consejo que le daría a un emprendedor es que se pregunte ¿por qué tienes pasión? Esa es la pregunta más importante porque puedes vender cualquier producto pero si no tienes pasión por ese producto, no vas a vender.
"Hay que ponerse en los zapatos del otro"
Hay que ser empáticos con los vendedores y los clientes, por eso todo lo que hacemos siempre es buscando su comodidad. Ahorita puede no ser tan importante pero en su momento fuimos los primeros que pusimos mostradores bajos con sillas para vendedores y clientes para que pudieran disfrutar más el proceso de compra. Estoy muy orgullosa de decir que algunas de nuestro gran equipo de ventas tienen más de 40 años trabajando con nosotros, buscamos ser una compañía donde la gente pueda crecer con nosotros.
Definitivamente la Sra. Lourdes de Carranza es una gran apasionada de las joyas con una trayectoria de ventas impresionante y le agradecemos muchísimo su tiempo donde nos platicó el secreto para tener un negocio exitoso como Carranza y Carranza.
78 años se dice fácil pero no lo es, lo que sí es que se traducen en miles de clientes donde somos parte de su historia de amor. Nos apasiona ayudar a las personas a demostrar cuánto se aman y a amar mejor.
