Los mejores regalos de Navidad en forma de joyería: Anillos de compromiso, pulseras y aretes

La Navidad es una época del año especial, llena de alegría y
celebración. Los regalos son una parte esencial de esta temporada, y las joyas
son una elección perfecta para hacer un regalo memorable y significativo. Aquí
te presento una lista de algunas de las mejores ideas de regalos de Navidad en
forma de joyas:

Ver más

Elegancia Cotidiana con Las Joyas de Carranza y Carranza

2. Collares con dijes personalizados:

Un collar con un dije personalizado es una forma encantadora de mostrar a tu ser querido cuánto te importa. Puedes grabar iniciales, fechas importantes o mensajes sentimentales en el dije.

3. Pulseras

4. Pendientes de perlas

Las perlas son atemporales y elegantes. Los pendientes de perlas son un regalo clásico que puede ser usado en ocasiones especiales o en la vida cotidiana.

5. Joyas de piedras preciosas

6. Conjuntos de joyería

Los conjuntos que incluyen un collar, pulsera y aretes a juego son ideales crear un look único e impactante. Regalos espectaculares como esta amatista no serán olvidados pronto.

Ver Joyas

Una Tradición de Excelencia

Desde nuestra fundación, Carranza y Carranza ha sido un nombre sinónimo de excelencia en la industria de la joyería. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente nos ha convertido en una elección de confianza para aquellos que buscan lo mejor en joyería.

Descubre el Tesoro en Las Joyas de Carranza y Carranza

Las joyas de Carranza y Carranza representan mucho más que
accesorios brillantes; son una celebración de la belleza, la elegancia y el amor.

Esta Navidad, elige regalar un tesoro que perdurará para siempre, igual
que el cariño y la admiración que sientes por esa persona especial en tu vida.
Descubre la magia de las joyas de Carranza y Carranza y celebra la temporada
festiva con una elegancia que nunca se desvanecerá.

¡Ven a descubrir joyas extraordinarias!

Vendemos a todo México a
través de nuestra página web y contamos con boutiques en:

Monterrey: Calzada del Valle, Centrito Valle, Punto Valle, Plaza
Fiesta San Agustín, Valle Oriente y Galerías Monterrey.

Querétaro: Paseo Querétaro

Próximamente Cancún: Plaza Go Outlet Riviera Maya. 
M1 de la SM 47 Km 21 Carretera Cancún - Puerto Morelos, 77564 Cancún, Q.R., México
y en Estados Unidos estamos en San Antonio, Texas en Village at Stone Oak

Envianos un WhatsApp / 81 2351 8530

La AGS: Los mejores joyeros del mundo

La AGS: Los mejores joyeros del mundo

¿Qué es la AGS?

La AGS, American Gem Society es una asociación sin fines de lucro de joyeros, diseñadores y valuadores de joyas que iniciaron en Estados Unidos y que van compartiendo su filosofía de profesionalismo, ética y servicio en el mundo entero. Fue de establecida por intrépidos pioneros en la industria de la joyería fina en 1934 con el liderazgo de Robert M. Shipley, también fundador del GIA, Gemological Instutute of America.

Los miembros están dedicados a proteger al consumidor, practicar altos estándares éticos y desarrollar altas habilidades y conocimientos gemológicos.

Sólo un pequeño porcentaje, el 5% de todos los joyeros, diseñadores, y valuadores de joyas de Estados Unidos, y menos del 1% de todos los joyeros, diseñadores y valuadores de joyas de México poseen los requisitos para ser miembros de la American Gem Society, AGS.

AGS, La élite de la joyería.

Hoy la AGS está formada por casi 1300 firmas de joyeros y valuadores de joyas en Estados Unidos, y Carranza y Carranza es el primer joyero de México que forma parte de esta élite.

Los dueños, directores o empleados de la firma deben completar un riguroso programa del GIA (Gemological Institute of America) o del GAGB (Gemological Asociation of Great Britain) y acreditar los exámenes de la AGS.

Las empresas deben de mantener una reputación incuestionable en su comunidad y deben operar de manera que mejoren la confianza del público en la industria de la joyería.

Los dueños y los directores deben demostrar un interés genuino en altos estándares éticos y sus empresas deben ejemplificar estos valores.

Las empresas deben ser joyerías dedicadas al público establecidas por al menos dos años y demostrar estabilidad financiera.

La AGS certifica que sus miembros son hábiles profesionales que han completado rigurosos estudios y exámenes gemológicos, y que se adhieren a los más altos estándares éticos. Para los consumidores, esto significa que un miembro AGS es un profesional, un experto, y un joyero digno de confianza que continuamente está mejorando sus conocimientos de la industria de la joyería.

El código de ética más alto en la industria de la joyería.

Desafortunadamente muchos joyeros no tiene las credenciales ni el conocimiento para hacer que su compra de joyas sea un momento memorable. Sólo hay un secreto para comprar joyería fina - comprar de un joyero respetado, profesional, experimentado y acreditado. La AGS certifica que sus miembros cumplen con los estándares más altos de profesionalismo y servicio en la industria de la joyería.

Los consumidores de joyas de Monterrey, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro AGS, está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

Cuando un cliente pone su confianza en un miembro de la AGS queda seguro de que está trabajando con un profesional completo que se adhiere a los más altos estándares de la industria de la joyería.

1 comentario

  • Me encantan las joyas de AGS, es una de mis marcas favoritas: Marina de ópticas Lux Plaza Oasis Coyoacán Centro, CDMX

    - marina

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra