Joyería Querétaro Carranza y Carranza – Paseo Querétaro

Joyería Querétaro Carranza y Carranza – Paseo Querétaro

Publicado en por Laura D Carranza
in
/ 0 comentarios

Carranza y Carranza abre su boutique de joyería Querétaro gracias a su nueva locación en Paseo Querétaro. La casa de los diamantes más hermosos del mundo llegó a Querétaro en octubre 2018. Desde hace más de 75 años nos dedicamos a ayudar a la gente a demostrar cuánto se aman gracias a nuestras Diamantaires®, expertas en diamantes y joyas. Ahora la gente de Querétaro tendrá la oportunidad de experimentar nuestro servicio en persona gracias a la apertura de una sucursal de Carranza y Carranza en Paseo Querétaro.



                                                                      

Joyería Querétaro

Esta nueva sucursal en Querétaro se abrió pensando en mostrar los productos por los cuales somos conocidos: los anillos de compromiso y las argollas matrimoniales. Nuestras expertas Diamantaires® están capacitadas para poderte mostrar todo lo que tienes que saber al momento de escoger un diamante para un anillo de compromiso. Te podrán mostrar una infinidad de diamantes y montaduras que se adapten a tu presupuesto y a tu gusto. Te mostrarán los diamantes más hermosos del mundo porque nuestros anillos de compromiso tienen el corte ideal original ® el cual asegura el equilibrio perfecto entre resplandor, fulgor y brillantez haciéndolos brillar de manera incomparable.

 




Las argollas de boda que manejamos se distinguen porque somos la única joyería en México que vende argollas elaboradas en Alemania, lo cual no solo significa calidad, sino también exclusivas aleaciones que se han vuelto las preferidas de gente con alergia al oro ya que no le provoca reacciones. Este tipo de aleaciones también permite que el brillo y color de tu argolla o alianza matrimonial dure por más tiempo lo cual hace que requiera mantenimientos más espaciados. Con nuestro configurador de alianzas 3D podrás tener en siete pasos las alianzas perfectas para una boda perfecta.

 



Carranza y Carranza a parte de traerte a los mejores diseñadores internacionales, ya sea en joyería matrimonial o del día a día, puede personalizar cualquier pieza. Somos una joyería con taller propio lo cual nos facilita volver tus sueños realidad. Encuentra con nosotros joyas de diseñador o diséñalas tú y Enamórala®.


Verenice Carranza, Curadora de Joyas.
"Nos encantan las joyas, son nuestra pasión y nos enorgullece ofrecer lo mejor del mundo, pero lo que nos llena de satisfacción cada día, es ayudar a las personas a demostrar cuanto se aman"
American Gem Society
Los consumidores de joyas en México, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro AGS, está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

All blog comments are checked prior to publishing

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon