Los mejores regalos de Navidad en forma de joyería: Anillos de compromiso, pulseras y aretes

La Navidad es una época del año especial, llena de alegría y
celebración. Los regalos son una parte esencial de esta temporada, y las joyas
son una elección perfecta para hacer un regalo memorable y significativo. Aquí
te presento una lista de algunas de las mejores ideas de regalos de Navidad en
forma de joyas:

Ver más

Elegancia Cotidiana con Las Joyas de Carranza y Carranza

2. Collares con dijes personalizados:

Un collar con un dije personalizado es una forma encantadora de mostrar a tu ser querido cuánto te importa. Puedes grabar iniciales, fechas importantes o mensajes sentimentales en el dije.

3. Pulseras

4. Pendientes de perlas

Las perlas son atemporales y elegantes. Los pendientes de perlas son un regalo clásico que puede ser usado en ocasiones especiales o en la vida cotidiana.

5. Joyas de piedras preciosas

6. Conjuntos de joyería

Los conjuntos que incluyen un collar, pulsera y aretes a juego son ideales crear un look único e impactante. Regalos espectaculares como esta amatista no serán olvidados pronto.

Ver Joyas

Una Tradición de Excelencia

Desde nuestra fundación, Carranza y Carranza ha sido un nombre sinónimo de excelencia en la industria de la joyería. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente nos ha convertido en una elección de confianza para aquellos que buscan lo mejor en joyería.

Descubre el Tesoro en Las Joyas de Carranza y Carranza

Las joyas de Carranza y Carranza representan mucho más que
accesorios brillantes; son una celebración de la belleza, la elegancia y el amor.

Esta Navidad, elige regalar un tesoro que perdurará para siempre, igual
que el cariño y la admiración que sientes por esa persona especial en tu vida.
Descubre la magia de las joyas de Carranza y Carranza y celebra la temporada
festiva con una elegancia que nunca se desvanecerá.

¡Ven a descubrir joyas extraordinarias!

Vendemos a todo México a
través de nuestra página web y contamos con boutiques en:

Monterrey: Calzada del Valle, Centrito Valle, Punto Valle, Plaza
Fiesta San Agustín, Valle Oriente y Galerías Monterrey.

Querétaro: Paseo Querétaro

Próximamente Cancún: Plaza Go Outlet Riviera Maya. 
M1 de la SM 47 Km 21 Carretera Cancún - Puerto Morelos, 77564 Cancún, Q.R., México
y en Estados Unidos estamos en San Antonio, Texas en Village at Stone Oak

Envianos un WhatsApp / 81 2351 8530

Innovación experiencial en la industria de la joyería - secretos para tener clientes satisfechos

Innovación experiencial en la industria de la joyería - secretos para tener clientes satisfechos

En 2020 cumplimos 75 años en la industria de la joyería pero especialmente en la industrial de la innovación experiencial.¿Qué es esto? Crear experiencias únicas a los clientes. Han sido años de mucho esfuerzo y trabajo pero como nuestro fundador Don Filemón Carranza decía, "cuando ya te están copiando tu ya estás creando algo más". Es difícil mantenerse innovando en cualquier industria pero a lo largo de los años hemos aprendido que el secreto para ser exitoso es escuchar a nuestros clientes y hoy los vamos a compartir contigo.

 

Diamante corte Ideal Carranza y Carranza Joyas finas

 

Si nos preguntan qué nos distingue a Carranza y Carranza sin dudar te diremos ¡nuestros diamantes! Somos la casa de los diamantes más hermosos del mundo gracias a que ofrecemos los Diamantes Corte Ideal Lazare®; pero, lo que sobre todo nos distingue es nuestra pasión por ayudar a las personas a demostrar cuánto se aman y esto lo logramos a través de crear experiencias únicas a nuestros clientes.

Desde la formación de Carranza y Carranza, el norte de nuestra brújula siempre ha sido nuestros clientes por lo que constantemente buscamos hacer las cosas correctas y para nosotros eso significa enfocarnos en calidad, profesionalismo y ética en todo lo que hacemos desde producto hasta el servicio. Gracias a esa mentalidad hoy en día somos los únicos joyeros en México aceptados por la American Gem Society – asociación estadounidense que desde 1934 protege al consumidor y se asegura que sus miembros estén correctamente capacitados. La atención a los más mínimos detalles como esta certificación es lo que hace que nuestras joyas se distingan del resto.

 

clientes satisfechos en Carranza y Carranza joyas finas  San Pedro Garza García, Monterrey, Leon, Querétaro, San Antonio TX

 

Pero, para realmente tener clientes felices, no sólo debes enfocarte en tener un producto de calidad sino también en darles una experiencia cálida a todos los clientes que nos visitan y que se sientan en casa. ¿Nuestro secreto? ¡Escucharlos! De esta manera es como podemos ayudarlos a celebrar sus momentos más especiales.

Fruto de escuchar a nuestros clientes fue la razón por la cual fuimos la primera joyería en México en buscar por el mundo joyas únicas y exclusivas que nos solicitaron nuestros clientes. Las seleccionamos cuidadosamente y traemos a México estas obras de arte de diseñadores internacionales. Cabe mencionar que solamente trabajamos con un círculo restringido de diseñadores que son elegidos por cumplir con las normas más estrictas de certificación, el origen de sus gemas, así como por tener un alto grado de ética en el trabajo, en el mercado y con el medio ambiente.

Para nosotros el verdadero éxito lo definimos cuando nuestros clientes constantemente regresan para seguir celebrando con nosotros sus momentos especiales. Escucharlos decir que prefieren regresar con nosotros para "hacer una compra segura" e invertir bien su dinero en su legado familiar de joyería es un placer, ya que parte de poder recibir una experiencia cálida es saber que alguien profesional te está atendiendo.


clientes satisfechos Carranza y Carranza Joyas Finas  San Pedro Garza García, Monterrey, Leon, Querétaro, San Antonio TX

 

clientes satisfechos Carranza y Carranza Joyas Finas  San Pedro Garza García, Monterrey, Leon, Querétaro, San Antonio TX

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra