Innovación experiencial en la industria de la joyería - secretos para

Innovación experiencial en la industria de la joyería - secretos para tener clientes satisfechos

Publicado en por Laura D Carranza
in
/ 0 comentarios

En 2020 cumplimos 75 años en la industria de la joyería pero especialmente en la industrial de la innovación experiencial.¿Qué es esto? Crear experiencias únicas a los clientes. Han sido años de mucho esfuerzo y trabajo pero como nuestro fundador Don Filemón Carranza decía, "cuando ya te están copiando tu ya estás creando algo más". Es difícil mantenerse innovando en cualquier industria pero a lo largo de los años hemos aprendido que el secreto para ser exitoso es escuchar a nuestros clientes y hoy los vamos a compartir contigo.

 

Diamante corte Ideal Carranza y Carranza Joyas finas

 

Si nos preguntan qué nos distingue a Carranza y Carranza sin dudar te diremos ¡nuestros diamantes! Somos la casa de los diamantes más hermosos del mundo gracias a que ofrecemos los Diamantes Corte Ideal Lazare®; pero, lo que sobre todo nos distingue es nuestra pasión por ayudar a las personas a demostrar cuánto se aman y esto lo logramos a través de crear experiencias únicas a nuestros clientes.

Desde la formación de Carranza y Carranza, el norte de nuestra brújula siempre ha sido nuestros clientes por lo que constantemente buscamos hacer las cosas correctas y para nosotros eso significa enfocarnos en calidad, profesionalismo y ética en todo lo que hacemos desde producto hasta el servicio. Gracias a esa mentalidad hoy en día somos los únicos joyeros en México aceptados por la American Gem Society – asociación estadounidense que desde 1934 protege al consumidor y se asegura que sus miembros estén correctamente capacitados. La atención a los más mínimos detalles como esta certificación es lo que hace que nuestras joyas se distingan del resto.

 

clientes satisfechos en Carranza y Carranza joyas finas  San Pedro Garza García, Monterrey, Leon, Querétaro, San Antonio TX

 

Pero, para realmente tener clientes felices, no sólo debes enfocarte en tener un producto de calidad sino también en darles una experiencia cálida a todos los clientes que nos visitan y que se sientan en casa. ¿Nuestro secreto? ¡Escucharlos! De esta manera es como podemos ayudarlos a celebrar sus momentos más especiales.

Fruto de escuchar a nuestros clientes fue la razón por la cual fuimos la primera joyería en México en buscar por el mundo joyas únicas y exclusivas que nos solicitaron nuestros clientes. Las seleccionamos cuidadosamente y traemos a México estas obras de arte de diseñadores internacionales. Cabe mencionar que solamente trabajamos con un círculo restringido de diseñadores que son elegidos por cumplir con las normas más estrictas de certificación, el origen de sus gemas, así como por tener un alto grado de ética en el trabajo, en el mercado y con el medio ambiente.

Para nosotros el verdadero éxito lo definimos cuando nuestros clientes constantemente regresan para seguir celebrando con nosotros sus momentos especiales. Escucharlos decir que prefieren regresar con nosotros para "hacer una compra segura" e invertir bien su dinero en su legado familiar de joyería es un placer, ya que parte de poder recibir una experiencia cálida es saber que alguien profesional te está atendiendo.


clientes satisfechos Carranza y Carranza Joyas Finas  San Pedro Garza García, Monterrey, Leon, Querétaro, San Antonio TX

 

clientes satisfechos Carranza y Carranza Joyas Finas  San Pedro Garza García, Monterrey, Leon, Querétaro, San Antonio TX
Verenice Carranza, Curadora de Joyas.
"Nos encantan las joyas, son nuestra pasión y nos enorgullece ofrecer lo mejor del mundo, pero lo que nos llena de satisfacción cada día, es ayudar a las personas a demostrar cuanto se aman"
American Gem Society
Los consumidores de joyas en México, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro AGS, está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

All blog comments are checked prior to publishing

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon