¿Por qué el oro te hace sentir tan bien?

¿Por qué el oro te hace sentir tan bien?

Publicado en por Rogelio Carranza Flores
in
/ 0 comentarios

Dentro de nuestra vida en sociedad, el oro tiene el poder de recordar entre otras cosas, los vínculos y compromisos que establecemos con Dios y con los hombres; es así que está presente en los momentos más trascendentes de la existencia: sortijas de oro en los matrimonios, medallas en los bautizos y primeras comuniones, etc.

El oro tiene la capacidad de producir los efectos deseados en los demás; cuando se luce adecuadamente provoca la armonía, la exaltación y el deseo, según el ritmo al que se haga vibrar…para el oro siempre existe alguien receptivo que saborea su resplandor y encanto. El oro evoca un misticismo que oscila entre lo divino y lo sensual; divino en cuanto a la pureza y sensual en cuanto a la forma creada por el artesano.

La palabra oro, sin ser verbo tiene el poder de generar la acción; es un instrumento de medición entre lo valioso y lo no valioso.

El oro visto hacia arriba brilla como el sol, al dejarlo caer produce un sonido agudo que viaja en nuestras mentes a través de los siglos. Cuando lo tenemos en nuestras manos es imposible no admirarlo y dejarse seducir. Lo tratamos como a una hija preferida: en los festejos lo lucimos y nos sentimos orgullosos, lo escondemos y guardamos en las épocas de peligro, a la hora de desprendernos de ella deseamos que sea acompañado por la persona más digna y respetable.

Nanis amacord

 

Verenice Carranza, Curadora de Joyas.
"Nos encantan las joyas, son nuestra pasión y nos enorgullece ofrecer lo mejor del mundo, pero lo que nos llena de satisfacción cada día, es ayudar a las personas a demostrar cuanto se aman"
American Gem Society
Los consumidores de joyas en México, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro AGS, está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

All blog comments are checked prior to publishing

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon