13 ideas de regalos para Navidad – Especial joyas

13 ideas de regalos para Navidad – Especial joyas

Publicado en por Laura D Carranza
in
/ 0 comentarios

La Navidad es el pretexto perfecto para demostrar cuánto amo a mi familia y amigos. Darles regalos te da una satisfacción increíble, sobre todo cuando ves la emoción y la sorpresa en sus caras cuando lo abren. Regalar es todo un arte y más joyería que puede llegar a ser algo muy personal; por eso quiero compartir contigo algunas ideas de regalos de joyería que tenemos en Carranza y Carranza Monterrey para hacerte más fácil esta época de dar.

Regalos para tu pareja

La primera persona en mi lista de regalos de Navidad siempre es mi pareja. Es el pretexto perfecto para enamorarlo más y eso me hace soñar qué joya lo podría sorprender. Una cadena con cruz es un adorno muy clásico, varonil. Una joya en los colores como la cruz Uomo o cadena Shoal lo hará estar a la moda. Además, esta opción me gusta mucho porque la manera en cómo están unidos los eslabones es muy original y no la encuentras en cualquier lado. Es algo único como el amor de los dos.

Cadena oro para hombre ideas de regalo hijo padre Navidad 2020 carranzaycarranza.com


Si estás buscando un regalo para mujer, déjame decirte que nos encantan los diamantes. Algo básico que le puedes regalar y usará del diario es una cadena Light of Love la cual será una manera de estar siempre presente a donde ella vaya recordándole así tu amor.

Cadena de diamante clásica para mujer light of love idea regalo Navidad 2020 carranzaycarranza.com



Hijos o nietos

Un hijo, independientemente de su edad, siempre será lo más preciado de nuestra vida, alguien a quien cuidar y proteger; mientras que los nietos se vuelven los seres que podemos mimar a cambio de horas de alegría. Un regalo ideal para un niño es una esclava donde le puedas grabar su nombre o un mensaje especial. Una idea de regalo para niña son los aretes estilo coquetas que son muy útiles porque el poste -la parte que entra por la oreja- lo preparamos para que la punta sea muy filosa y así lo puedas usar en el hospital con un recién nacido. Mientras más movimiento empiece a tener tu hija o nieta, te sugiero que le pongas una gota de barniz al final del poste para que cuando enrosques el broche se seque y dure más. Si lo prefieres, también está la opción de Huggies que es una especie de arracada chica que abraza el lóbulo de la oreja. En éstos el poste va escondido lo cual lo hace más cómodo al momento de dormir.

Esclava para bebé oro amarillo idea de regalo de navidad 2020 para hijos o nietos carranzaycarranza.com
Aretes de oro tipo coqueta o huggie para niña ideas de regalo de navidad para hija niña Navidad 2020 carranzaycarranza.com

 

Si en cambio, tus hijos o nietos ya son aún más grandes, el regalo que te hará inolvidable es cualquier pieza de nuestra más reciente colección io&mio donde puedes escoger un collar con cualquier letra o número. Si todavía quieres algo más personalizado, puedes escoger un par de arracadas y agregarle el dije con letra o número de tu preferencia o incluso traer tus arracadas y nosotros le adaptamos el dije.

 

Dijes en forma de números ó letras en oro amarillo y diamantes ideas de regalos para mujeres Navidad 2020 carranzaycarranza.com



Te comparto el significado de los números, recuerda que toda la joyería siempre tiene un significado base más el que tú le agregas al regalarlo:

0: Principio y final

1: Inicio de algo

2: Dualidad, luz y sombra

3: Auto-expresión, inteligencia

4: Guerrero

5: Cambio y libertad

6: Responsabilidad y perfección

7: Plenitud y perdón

8: Infinito y abundancia

9: Luz interior, soltar

Dijes en forma de numeros en oro amarillo y diamantes ideas de regalos para mujeres Navidad 2020 carranzaycarranza.com


Padre o madre


Para nuestros primeros compañeros de juegos, tu felicidad será el regalo más importante para ellos; pero no por eso hay que dejarlos a un lado al momento de hacer nuestra lista de regalos. Un brazalete de Chimento es una opción clásica que no fallará mientras que para una madre un anillo statement la hará sentir el centro de atención de las miradas.



Esclava para hombre en oro amarillo idea de regalo para hombre padre hijo yerno Navidad 2020 carranzaycarranza.com

 Anillo de ónix estilo art noveau ideas de regalo para mujer de Navidad 2020 para madre suegra carranzaycarranza.com



Nueras o yernos

Las personas que llegan a formar parte de nuestra familia por elección de nuestros hijos juegan un papel muy importante en la dinámica familiar. Una idea de regalo muy especial para un yerno es una cadena con textura deportiva que lo hace algo único. Un regalo para una nuera puede ser una pulsera infinito o un anillo de diseñador como el de Nanis llamado Dancing in the rain lo que la hará saber realmente cuánto la aprecias.


Anillo diseñadora Nanis, cadena para hombre con textura deportiva y dije en forma de cruz, pulsera con símbolo de infinito ideas de regalo para mujer y hombre yerno y nuera Navidad 2020 carranzaycarranza.com


 

Idea extra

Si tienes algún a amiga a la que le quieres regalar algo, la Colección M&M’s la diseñamos pensando en que sean joyas dinámicas que puedas fácilmente combinar entre ellas o con otra joyería. Tenemos varios colores para que escojas dentro de ellos su favorito. Todo esto lo hace un excelente regalo para cualquier mujer. Incluso esta es una excelente idea de autorregalo. ¡Hasta se pueden comprar la misma!

Colección Privada m&m´s  Carranza y Carranza JOyas Finas

Recuerda que, en Carranza y Carranza, no solo tenemos las opciones más originales en joyería, sino que nos apasiona ayudarte a encontrar esa pieza especial que hará dibujar una sonrisa a quien la regales. Todo se trata de esparcir amor y felicidad. Si quieres ayuda especializada para tus regalos contáctanos y con gusto te ayudamos a encontrar una joya increíble.
Verenice Carranza, Curadora de Joyas.
"Nos encantan las joyas, son nuestra pasión y nos enorgullece ofrecer lo mejor del mundo, pero lo que nos llena de satisfacción cada día, es ayudar a las personas a demostrar cuanto se aman"
American Gem Society
Los consumidores de joyas en México, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro AGS, está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

All blog comments are checked prior to publishing

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon