Los mejores regalos de Navidad en forma de joyería: Anillos de compromiso, pulseras y aretes

La Navidad es una época del año especial, llena de alegría y
celebración. Los regalos son una parte esencial de esta temporada, y las joyas
son una elección perfecta para hacer un regalo memorable y significativo. Aquí
te presento una lista de algunas de las mejores ideas de regalos de Navidad en
forma de joyas:

Ver más

Elegancia Cotidiana con Las Joyas de Carranza y Carranza

2. Collares con dijes personalizados:

Un collar con un dije personalizado es una forma encantadora de mostrar a tu ser querido cuánto te importa. Puedes grabar iniciales, fechas importantes o mensajes sentimentales en el dije.

3. Pulseras

4. Pendientes de perlas

Las perlas son atemporales y elegantes. Los pendientes de perlas son un regalo clásico que puede ser usado en ocasiones especiales o en la vida cotidiana.

5. Joyas de piedras preciosas

6. Conjuntos de joyería

Los conjuntos que incluyen un collar, pulsera y aretes a juego son ideales crear un look único e impactante. Regalos espectaculares como esta amatista no serán olvidados pronto.

Ver Joyas

Una Tradición de Excelencia

Desde nuestra fundación, Carranza y Carranza ha sido un nombre sinónimo de excelencia en la industria de la joyería. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente nos ha convertido en una elección de confianza para aquellos que buscan lo mejor en joyería.

Descubre el Tesoro en Las Joyas de Carranza y Carranza

Las joyas de Carranza y Carranza representan mucho más que
accesorios brillantes; son una celebración de la belleza, la elegancia y el amor.

Esta Navidad, elige regalar un tesoro que perdurará para siempre, igual
que el cariño y la admiración que sientes por esa persona especial en tu vida.
Descubre la magia de las joyas de Carranza y Carranza y celebra la temporada
festiva con una elegancia que nunca se desvanecerá.

¡Ven a descubrir joyas extraordinarias!

Vendemos a todo México a
través de nuestra página web y contamos con boutiques en:

Monterrey: Calzada del Valle, Centrito Valle, Punto Valle, Plaza
Fiesta San Agustín, Valle Oriente y Galerías Monterrey.

Querétaro: Paseo Querétaro

Próximamente Cancún: Plaza Go Outlet Riviera Maya. 
M1 de la SM 47 Km 21 Carretera Cancún - Puerto Morelos, 77564 Cancún, Q.R., México
y en Estados Unidos estamos en San Antonio, Texas en Village at Stone Oak

Envianos un WhatsApp / 81 2351 8530

13 ideas de regalos para Navidad – Especial joyas

13 ideas de regalos para Navidad – Especial joyas

La Navidad es el pretexto perfecto para demostrar cuánto amo a mi familia y amigos. Darles regalos te da una satisfacción increíble, sobre todo cuando ves la emoción y la sorpresa en sus caras cuando lo abren. Regalar es todo un arte y más joyería que puede llegar a ser algo muy personal; por eso quiero compartir contigo algunas ideas de regalos de joyería que tenemos en Carranza y Carranza Monterrey para hacerte más fácil esta época de dar.

Regalos para tu pareja

La primera persona en mi lista de regalos de Navidad siempre es mi pareja. Es el pretexto perfecto para enamorarlo más y eso me hace soñar qué joya lo podría sorprender. Una cadena con cruz es un adorno muy clásico, varonil. Una joya en los colores como la cruz Uomo o cadena Shoal lo hará estar a la moda. Además, esta opción me gusta mucho porque la manera en como están unidos los eslabones es muy original y no la encuentras en cualquier lado. Es algo único como el amor de los dos.

Cadena oro para hombre ideas de regalo hijo padre Navidad 2020 carranzaycarranza.com


Si estás buscando un regalo para mujer, déjame decirte que nos encantan los diamantes. Algo básico que le puedes regalar y usará del diario es una cadena Light of Love la cual será una manera de estar siempre presente a donde ella vaya recordándole así tu amor.

Cadena de diamante clásica para mujer light of love idea regalo Navidad 2020 carranzaycarranza.com



Hijos o nietos

Un hijo, independientemente de su edad, siempre será lo más preciado de nuestra vida, alguien a quien cuidar y proteger; mientras que los nietos se vuelven los seres que podemos mimar a cambio de horas de alegría. Un regalo ideal para un niño es una esclava donde le puedas grabar su nombre o un mensaje especial. Una idea de regalo para niña son los aretes estilo coquetas que son muy útiles porque el poste -la parte que entra por la oreja- lo preparamos para que la punta sea muy filosa y de esta manera lo puedas utilizar en el hospital con un recién nacido. Mientras más movimiento empiece a tener tu hija o nieta, te sugiero que le pongas una gota de barniz al final del poste para que cuando enrosques el broche se seque y dure más. Si lo prefieres, también está la opción de Huggies que es una especie de arracada chica que abraza el lóbulo de la oreja. En estos el poste va escondido lo cual lo hace más cómodo al momento de dormir.

Esclava para bebé oro amarillo idea de regalo de navidad 2020 para hijos o nietos carranzaycarranza.com
Aretes de oro tipo coqueta o huggie para niña ideas de regalo de navidad para hija niña Navidad 2020 carranzaycarranza.com

 

Si en cambio, tus hijos o nietos ya son aún más grandes, el regalo que te hará inolvidable es cualquier pieza de nuestra más reciente colección io&mio donde puedes escoger un collar con cualquier letra o número. Si todavía quieres algo más personalizado, puedes escoger un par de arracadas y agregarle el dije con letra o número de tu preferencia o incluso traer tus arracadas y nosotros le adaptamos el dije.

 

Dijes en forma de números ó letras en oro amarillo y diamantes ideas de regalos para mujeres Navidad 2020 carranzaycarranza.com



Te comparto el significado de los números, recuerda que toda la joyería siempre tiene un significado base más el que tú le agregas al regalarlo:

0: Principio y final

1: Inicio de algo

2: Dualidad, luz y sombra

3: Auto-expresión, inteligencia

4: Guerrero

5: Cambio y libertad

6: Responsabilidad y perfección

7: Plenitud y perdón

8: Infinito y abundancia

9: Luz interior, soltar

Dijes en forma de numeros en oro amarillo y diamantes ideas de regalos para mujeres Navidad 2020 carranzaycarranza.com


Padre o madre


Para nuestros primeros compañeros de juegos, tu felicidad será el regalo más importante para ellos; pero no por eso hay que dejarlos a un lado al momento de hacer nuestra lista de regalos. Un brazalete de Chimento es una opción clásica que no fallará mientras que para una madre un anillo statement la hará sentir el centro de atención de las miradas.



Esclava para hombre en oro amarillo idea de regalo para hombre padre hijo yerno Navidad 2020 carranzaycarranza.com

 Anillo de ónix estilo art noveau ideas de regalo para mujer de Navidad 2020 para madre suegra carranzaycarranza.com



Nueras o yernos

Las personas que llegan a formar parte de nuestra familia por elección de nuestros hijos juegan un papel muy importante en la dinámica familiar. Una idea de regalo muy especial para un yerno es una cadena con textura deportiva que lo hace algo único. Un regalo para una nuera puede ser una pulsera infinito o un anillo de diseñador como el de Nanis llamado Dancing in the rain lo que la hará saber realmente cuánto la aprecias.


Anillo diseñadora Nanis, cadena para hombre con textura deportiva y dije en forma de cruz, pulsera con símbolo de infinito ideas de regalo para mujer y hombre yerno y nuera Navidad 2020 carranzaycarranza.com


 

Idea extra

Si tienes algún a amiga a la que le quieres regalar algo, la Colección M&M’s la diseñamos pensando en que sean joyas dinámicas que puedas fácilmente combinar entre ellas o con otra joyería. Tenemos varios colores para que escojas dentro de ellos su favorito. Todo esto lo hace un excelente regalo para cualquier mujer. Incluso esta es una excelente idea de autorregalo. ¡Hasta se pueden comprar la misma!

Colección Privada m&m´s  Carranza y Carranza JOyas Finas

Recuerda que, en Carranza y Carranza, no solo tenemos las opciones más originales en joyería, sino que nos apasiona ayudarte a encontrar esa pieza especial que hará dibujar una sonrisa a quien la regales. Todo se trata de esparcir amor y felicidad. Si quieres ayuda especializada para tus regalos contáctanos y con gusto te ayudamos a encontrar una joya increíble.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra