Los cinco anillos de compromiso favoritos del [2021]

Los cinco anillos de compromiso favoritos del [2021]

Publicado en por Laura D Carranza
in
/ 0 comentarios

Carranza y Carranza, la casa de los diamantes más hermosos del mundo, te dice cuáles anillos de compromiso son los favoritos en los corazones de nuestros clientes. Tenemos más de 75 años en el mercado, seis sucursales en Monterrey, una en Querétaro (Paseo Querétaro), una más en San Antonio, Texas y con planes de seguir expandiéndonos para llevar a todo México la joyería más refinada, moderna y elegante que puedan tener acceso los mexicanos. Con toda esta historia te contamos cuáles son los cinco anillos de compromiso preferidos por nuestros clientes.

Anillo de compromiso de diamantes Carranza y Carranza joyería monterrey queretaro

1.- Anillo de compromiso Amor Total

Es un anillo de compromiso para los amantes de los anillos grandes y brillantes. El diamante que te da el brillo máximo será el más hermoso porque cuando lo veas no lo podrás olvidar. Este brillo memorable no depende del tamaño sino del corte (Corte Ideal Original ®) y todos nuestros anillos de compromiso son cortados así en Bélgica. Al modelo Amor Total se le pone un contorno o halo de diamantes más pequeños que representaran lo infinito de su amor. Además, este halo hará que parezca aún más grande el diamante.

 

 

Anillo de compromiso de diamantes Carranza y Carranza joyería monterrey queretaro

2.- Anillo de compromiso Darling

Este anillo de compromiso se caracteriza por que una parte del aro está adornado con diamantes que enmarcan al diamante principal. Este tipo de anillo de compromiso es una forma elegante y moderna de agregar más diamantes a tu anillo y combina perfecto con argollas de matrimonio simples o llenas de diamantes también estilo churumbela. Este tipo de diseño es muy popular por lo que hay varias variantes basadas en cómo se colocan estos diamantes que te platicaremos a continuación.

 

 

 

Anillo de compromiso de diamantes Carranza y Carranza joyería monterrey queretaro

3.- Anillo de compromiso Petite

Esta variación de anillo de compromiso es similar a la anterior a excepción de que la cantidad de diamantes que adornan el aro son menos haciendo un marco mas chico y luciendo no solo diamantes sino también el oro.

 

 

 

 

Anillo de compromiso de diamantes Carranza y Carranza joyería monterrey queretaro

4.- Anillo de compromiso Diamond Love

Esta variante se caracteriza porque en el diseño del aro, los diamantes, mientras se van acercando al diamante central, se van haciendo más pequeños. Gracias a esto se logra un efecto óptico para que la gema principal se vea más grande. Además, el tipo de engarce, o manera de montar, los diamantes son dentro de una especie de canal.

 

 

 

Anillo de compromiso de diamantes Carranza y Carranza joyería monterrey queretaro

5.- Anillo de compromiso Smile Petite

La variante de este anillo de compromiso se identifica porque los diamantes están montados de manera libre visualmente; es decir, pareciera que están al aire y el montaje de la joya es casi imperceptible. Es un estilo que se impuso de moda desde 1900 donde toma más protagonismo los diamantes que los metales.

 

 

 

 

Recuerda que somos una joyería que tenemos taller propio por lo que podemos hacer anillos personalizados y si te gusta uno de esta lista y lo quieres en otro color como oro amarillo, rosa o, ¿por qué no?, negro o rojo podemos hacerlo.

 

 

Verenice Carranza, Curadora de Joyas.
"Nos encantan las joyas, son nuestra pasión y nos enorgullece ofrecer lo mejor del mundo, pero lo que nos llena de satisfacción cada día, es ayudar a las personas a demostrar cuanto se aman"
American Gem Society
Los consumidores de joyas en México, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro AGS, está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

All blog comments are checked prior to publishing

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon