Nuestro fundador, Don Filemón Carranza, tuvo la idea firme de hacer el bien y servir a los que lo rodeaban. Esto permeó de manera importante en la familia y en la filosofía y razón de ser de la Joyería Carranza y Carranza. 

Así como nuestra pasión es ayudar a las personas a demostrarse cuánto se aman, también creemos que para servir a nuestra sociedad y transformarla en lo mejor que podamos ofrecer, es importante extender este amor y belleza por la vida.

Es por esto que escogimos instituciones sociales de alto impacto que, no solamente apoyan a crear una mejor sociedad, sino que comparten los valores que nos representan como institución.

Como curadores de joyas, amamos las expresiones artísticas y creemos en la importancia de éstas para soñar con un mejor mañana. Es por esto por lo que decidimos apoyar al Museo Marco, que apoya al desarrollo de proyectos educativos y culturales en beneficio de la comunidad, los cuales brindan a un gran número de personas la posibilidad de disfrutar el arte. 

Parte de “hacer el bien”, no sólo involucra a las personas sino también al medio ambiente. Es por eso por lo que, en conjunto con el Club Rotario Monterrey Metropolitano AC, ofrecemos protección a la mariposa monarca a través de programas de reforestación y saneamiento de agua en reservas de la biosfera de Michoacán, con el fin de garantizar que el bello fenómeno de la mariposa monarca permanezca en nuestro país.

Nuestros servicios giran alrededor de las personas buscando celebrar momentos especiales e inolvidables. Sabemos que hay situaciones fuera de nuestro control por eso la tercera institución privada que escogimos es la Cruz Roja Mexicana que se dedica a prevenir y aliviar el sufrimiento humano, mejorando las condiciones de las personas y comunidades, fomentando una cultura de autoprotección a través de la acción voluntaria en caso de emergencia y situaciones en desastres.

La calidez en nuestro servicio es muy importante porque nosotros no tratamos con clientes sino con personas que se convierten en parte de nuestra familia. Querer formar un mejor mañana, una mejor familia y eso empieza con la niñez mexicana por eso decidimos incluir a Ciudad de los Niños, centro educativo dirigido a familias de escasos recursos para la formación académica, integral, técnica, humana y espiritual de niños, jóvenes y padres de familia en el área metropolitana de Monterrey.

Creemos que una empresa que hace el bien no solo sirve a sus clientes sino a su comunidad para construir un mundo mejor.