Todos nuestros envíos son seguros a cualquier parte de México.

Enviamos por Fedex, DHL o UPS.
Tiempo de preparación entre 24 y 72 horas.
Protección contra accidentes.

     

    _____________________________________________________________________

     

    ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Los pedidos serán enviados después de que el pago se vea reflejado en el sistema. Una vez enviado, dependiendo del tipo de envío elegido y la ubicación, su pedido llegará de 1 a 8 días hábiles.

    Favor de considerar que NO enviamos pedidos los sábados, domingos y días festivos.

    Aunque haremos todo lo posible por asegurarnos que su pedido sea enviado en tiempo. CyC no puede hacerse responsable más allá de lo que está bajo su control, tales como mal clima, interrupciones de internet, etc.

     

    ¿Mi pedido ya ha sido enviado?

    El cliente recibirá una notificación vía correo electrónico cuando su pedido ya haya sido enviado. Le sugerimos revisar su correo electrónico incluyendo el correo basura o spam para verificar que haya llegado dicha confirmación. También podrá ver de forma inmediata y transparente la ubicación de su pedido en la página www.paquetexpress.com.mx y www.fedex.com utilizando le número de guía que se le proporcionará por correo al confirmarle el envío del pedido. Para mayor información, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, siéntase seguro que haremos hasta lo imposible porque su experiencia de compra sea satisfactoria

     

    ¿Tengo un problema con mi número de seguimiento?

    Favor de contactar directamente al agente de envío con su número de seguimiento para resolver cualquier problema. No tenemos la capacidad para dar actualizaciones de la ubicación de su pedido una vez que ya fue embarcado, tampoco somos responsables por el atraso de un pedido, los costos de aranceles, retrasos en las aduanas u otros cargos o retrasos. Favor de considerar que utilizamos una compañía externa encargada de los servicios de envíos. Si usted tiene algún problema con su orden (daños en los artículos, órdenes equivocadas o incompletas) favor de contactarnos vía correo electrónico a: info@carranzaycarranza.com con su número de pedido a la mano y el nombre completo del cliente.