Mundo de las joyas

  • 7 cosas que debes saber sobre los rubís [2021]

    7 cosas que debes saber sobre los rubís [2021]
    Esta quincena, la joyería Carranza y Carranza te muestra todo lo que debes saber sobre el rubí, la piedra más conocida de color rojo.

    Leer más

  • Innovación experiencial en la industria de la joyería - secretos para tener clientes satisfechos

    Innovación experiencial en la industria de la joyería - secretos para tener clientes satisfechos
    En 2020 cumplimos 75 años en la industria de la joyería pero especialmente en la industrial de la innovación experiencial.¿Qué es esto? Crear experiencias únicas a los clientes. Han sido años de mucho esfuerzo y trabajo pero como nuestro fundador Don Filemón Carranza decía, "cuando ya te están copiando tu ya estás creando algo más". Es difícil mantenerse innovando en cualquier industria pero a lo largo de los años hemos aprendido que el secreto para ser exitoso es escuchar a...

    Leer más

  • 9 errores garrafales al entregar el anillo de compromiso

    9 errores garrafales al entregar el anillo de compromiso
    Un día te levantaste y supiste que ella es la indicada para entregarle el anillo de compromiso y tu futuro. Así como como han tenido una relación especial, quieres que el momento de entregarle el anillo sea algo único e inolvidable que contarán por el resto de sus vidas. Lee hasta el final de este blog para saber todo lo que tienes que tomar en cuenta para lograrlo.

    Leer más

  • 13 ideas de regalos para Navidad – Especial joyas

    13 ideas de regalos para Navidad – Especial joyas
    La Navidad es el pretexto perfecto para demostrar cuánto amo a mi familia y amigos. Darles regalos te da una satisfacción increíble, sobre todo cuando ves la emoción y la sorpresa en sus caras cuando lo abren. Regalar es todo un arte y más joyería que puede llegar a ser algo muy personal; por eso quiero compartir contigo algunas ideas de regalos de joyería que tenemos en Carranza y Carranza Monterrey para hacerte más fácil esta época de dar.

    Leer más

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon