Los mejores regalos de Navidad en forma de joyería: Anillos de compromiso, pulseras y aretes

La Navidad es una época del año especial, llena de alegría y
celebración. Los regalos son una parte esencial de esta temporada, y las joyas
son una elección perfecta para hacer un regalo memorable y significativo. Aquí
te presento una lista de algunas de las mejores ideas de regalos de Navidad en
forma de joyas:

Ver más

Elegancia Cotidiana con Las Joyas de Carranza y Carranza

2. Collares con dijes personalizados:

Un collar con un dije personalizado es una forma encantadora de mostrar a tu ser querido cuánto te importa. Puedes grabar iniciales, fechas importantes o mensajes sentimentales en el dije.

3. Pulseras

4. Pendientes de perlas

Las perlas son atemporales y elegantes. Los pendientes de perlas son un regalo clásico que puede ser usado en ocasiones especiales o en la vida cotidiana.

5. Joyas de piedras preciosas

6. Conjuntos de joyería

Los conjuntos que incluyen un collar, pulsera y aretes a juego son ideales crear un look único e impactante. Regalos espectaculares como esta amatista no serán olvidados pronto.

Ver Joyas

Una Tradición de Excelencia

Desde nuestra fundación, Carranza y Carranza ha sido un nombre sinónimo de excelencia en la industria de la joyería. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente nos ha convertido en una elección de confianza para aquellos que buscan lo mejor en joyería.

Descubre el Tesoro en Las Joyas de Carranza y Carranza

Las joyas de Carranza y Carranza representan mucho más que
accesorios brillantes; son una celebración de la belleza, la elegancia y el amor.

Esta Navidad, elige regalar un tesoro que perdurará para siempre, igual
que el cariño y la admiración que sientes por esa persona especial en tu vida.
Descubre la magia de las joyas de Carranza y Carranza y celebra la temporada
festiva con una elegancia que nunca se desvanecerá.

¡Ven a descubrir joyas extraordinarias!

Vendemos a todo México a
través de nuestra página web y contamos con boutiques en:

Monterrey: Calzada del Valle, Centrito Valle, Punto Valle, Plaza
Fiesta San Agustín, Valle Oriente y Galerías Monterrey.

Querétaro: Paseo Querétaro

Próximamente Cancún: Plaza Go Outlet Riviera Maya. 
M1 de la SM 47 Km 21 Carretera Cancún - Puerto Morelos, 77564 Cancún, Q.R., México
y en Estados Unidos estamos en San Antonio, Texas en Village at Stone Oak

Envianos un WhatsApp / 81 2351 8530

La historia de Carranza y Carranza

La historia de Carranza y Carranza

La Historia de Carranza y Carranza


La historia de Carranza y Carranza,  líder en anillos de compromiso, joyas de autor y distribuidor del diamante más hermoso del mundo, inicia en la ciudad de Monterrey N.L. en el año de 1945 con una pequeña joyería ubicada en el centro de la ciudad con el nombre de “Joyería el Tesoro”.

Año con año, el amor por la joyas fue forjando un legado de grandes valores enfocados en la honestidad, servicio, calidad y arduo trabajo.

Con el paso del tiempo nuevas sucursales se fueron abriendo en toda la ciudad hasta contar en 1990 con 6 sucursales bajo el nombre comercial de “Joyería el Tesoro” y “Joyería Real”.

En 1991 la pasión por las joyas y diamantes lleva a la empresa a buscar solo lo mejor para sus clientes y se incorpora un nuevo concepto de joyería boutique en dos sucursales, especializándose en marcas y diseñadores de joyas pero sobre todo en un extraordinario servicio a sus clientes.

En 1994 aparece el nombre de “Carranza y Carranza” en las dos sucursales que ofrecían el innovador concepto de joyería boutique.

 

El deseo de ofrecer la mejor experiencia y la mejor asesoría a cada cliente sigue motivando a todos los asociados de Carranza y Carranza a prepararse permanentemente para buscar la satisfacción de sus clientes ayudándolos a celebrar los momentos más especiales de su vida. Prueba de este compromiso es el reconocimiento de profesionalismo, ética y servicio otorgado por American Gem Society convirtiéndose en la primera joyería en México aceptada por esta prestigiosa asociación internacional sin fines de lucro dedicada a proteger al consumidor.

Hoy en día Carranza y Carranza, cuenta con 7 boutiques en México ubicadas en las ciudades de San Pedro Garza García y Monterrey, recientemente ha incursionado en el mercado internacional ubicando su primer boutique en San Antonio, Texas, es reconocida como una de las mejores joyerías de América Latina por sus hermosos diamantes y preciosas joyas fabricadas por los mejores diseñadores del mundo con diseños de alta moda y calidad insuperable

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra