Mundo de las joyas

  • 7 cosas que debes saber sobre los rubís [2021]

    7 cosas que debes saber sobre los rubís [2021]
    Esta quincena, la joyería Carranza y Carranza te muestra todo lo que debes saber sobre el rubí, la piedra más conocida de color rojo.

    Leer más

  • Descubre qué pieza se volvió un must en tu joyero [2020]

    Descubre qué pieza se volvió un must en tu joyero [2020]
    En nuestra joyería en Monterrey, la pieza más solicitada, después de los anillos de compromiso, son las churumbelas. Tradicionalmente, la churumbela, se regala en un momento especial de celebración como es el nacimiento de un hijo; pero, en los últimos años, ha sido una pieza clave no solo al momento de vestirse a la moda sino también en la celebración del matrimonio ya que muchas parejas han cambiado las tradicionales argollas matrimoniales por esta interesante pieza. ¿Sabes la historia detrás...

    Leer más

  • 13 ideas de regalos para Navidad – Especial joyas

    13 ideas de regalos para Navidad – Especial joyas
    La Navidad es el pretexto perfecto para demostrar cuánto amo a mi familia y amigos. Darles regalos te da una satisfacción increíble, sobre todo cuando ves la emoción y la sorpresa en sus caras cuando lo abren. Regalar es todo un arte y más joyería que puede llegar a ser algo muy personal; por eso quiero compartir contigo algunas ideas de regalos de joyería que tenemos en Carranza y Carranza Monterrey para hacerte más fácil esta época de dar.

    Leer más

  • 5 cosas claves que debes saber al escoger el mejor diamante para un anillo de compromiso

    5 cosas claves que debes saber al escoger el mejor diamante para un anillo de compromiso
    Un anillo de compromiso es la pieza más importante que alguien te regalará. En Monterrey lo tenemos muy claro y es por eso por lo que queremos compartir contigo las características en que te deberás de fijar al momento de sugerir el diamante de tu preferencia para un anillo de compromiso que todos voltearán a ver. Estamos hablando las famosas 4 C’s -Color, Claridad, Carat o quilate y Corte- además de una última C de la que pocos hablan.

    Leer más

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon