Mundo de las joyas

Innovación experiencial en la industria de la joyería - secretos para tener clientes satisfechos
En 2020 cumplimos 75 años en la industria de la joyería pero especialmente en la industrial de la innovación experiencial.¿Qué es esto? Crear experiencias únicas a los clientes. Han sido años de mucho esfuerzo y trabajo pero como nuestro fundador Don Filemón Carranza decía, "cuando ya te están copiando tu ya estás creando algo más". Es difícil mantenerse innovando en cualquier industria pero a lo largo de los años hemos aprendido que el secreto para ser exitoso es escuchar a nuestros clientes y hoy los vamos a compartir contigo.
13 ideas de regalos para Navidad – Especial joyas
La Navidad es el pretexto perfecto para demostrar cuánto amo a mi familia y amigos. Darles regalos te da una satisfacción increíble, sobre todo cuando ves la emoción y la sorpresa en sus caras cuando lo abren. Regalar es todo un arte y más joyería que puede llegar a ser algo muy personal; por eso quiero compartir contigo algunas ideas de regalos de joyería que tenemos en Carranza y Carranza Monterrey para hacerte más fácil esta época de dar.
La historia de Carranza y Carranza
La Historia de Carranza y Carranza La historia de Carranza y Carranza,  líder en anillos de compromiso, joyas de autor y distribuidor del diam...

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra