Los mejores regalos de Navidad en forma de joyería: Anillos de compromiso, pulseras y aretes

La Navidad es una época del año especial, llena de alegría y
celebración. Los regalos son una parte esencial de esta temporada, y las joyas
son una elección perfecta para hacer un regalo memorable y significativo. Aquí
te presento una lista de algunas de las mejores ideas de regalos de Navidad en
forma de joyas:

Ver más

Elegancia Cotidiana con Las Joyas de Carranza y Carranza

2. Collares con dijes personalizados:

Un collar con un dije personalizado es una forma encantadora de mostrar a tu ser querido cuánto te importa. Puedes grabar iniciales, fechas importantes o mensajes sentimentales en el dije.

3. Pulseras

4. Pendientes de perlas

Las perlas son atemporales y elegantes. Los pendientes de perlas son un regalo clásico que puede ser usado en ocasiones especiales o en la vida cotidiana.

5. Joyas de piedras preciosas

6. Conjuntos de joyería

Los conjuntos que incluyen un collar, pulsera y aretes a juego son ideales crear un look único e impactante. Regalos espectaculares como esta amatista no serán olvidados pronto.

Ver Joyas

Una Tradición de Excelencia

Desde nuestra fundación, Carranza y Carranza ha sido un nombre sinónimo de excelencia en la industria de la joyería. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente nos ha convertido en una elección de confianza para aquellos que buscan lo mejor en joyería.

Descubre el Tesoro en Las Joyas de Carranza y Carranza

Las joyas de Carranza y Carranza representan mucho más que
accesorios brillantes; son una celebración de la belleza, la elegancia y el amor.

Esta Navidad, elige regalar un tesoro que perdurará para siempre, igual
que el cariño y la admiración que sientes por esa persona especial en tu vida.
Descubre la magia de las joyas de Carranza y Carranza y celebra la temporada
festiva con una elegancia que nunca se desvanecerá.

¡Ven a descubrir joyas extraordinarias!

Vendemos a todo México a
través de nuestra página web y contamos con boutiques en:

Monterrey: Calzada del Valle, Centrito Valle, Punto Valle, Plaza
Fiesta San Agustín, Valle Oriente y Galerías Monterrey.

Querétaro: Paseo Querétaro

Próximamente Cancún: Plaza Go Outlet Riviera Maya. 
M1 de la SM 47 Km 21 Carretera Cancún - Puerto Morelos, 77564 Cancún, Q.R., México
y en Estados Unidos estamos en San Antonio, Texas en Village at Stone Oak

Envianos un WhatsApp / 81 2351 8530

El Diamante Orloff

El Diamante Orloff

Este diamante ha impresionado a cualquiera que conoce su historia, pesa 189.62 quilates, es de color azul ligero con un toque verdoso, su claridad es “Excepcionalmente Puro”, corte mogul-cut rose y procede de la mística India.

La historia del diamante Orloff está cubierta de leyendas y datos comprobados, comienza en la ciudad de Srirangam, situada sobre una larga isla en medio de un río. Dentro de la ciudad se encuentra uno de los más sagrados santuarios del sureste de la India: Un templo dedicado a Vishnu “El Creador de Todo”. En lo más íntimo de este santuario, había un ídolo con ojos de diamantes.

En los 1700´s Inglaterra y Francia luchaban por el control de la India y de sus riquezas. Un desertor francés oyó rumores de la existencia de la estatua y de sus preciados ojos. Como estaba prohibido a los infieles entrar al santuario, el fingió conversión al hinduismo.

Una tormentosa noche, él arrancó un ojo del ídolo; quizás dominado por el miedo, dejó el otro ojo y huyo escalando las paredes del templo, saltando al río y nadando por su vida.

Llego a Madrás y rápidamente vendió la piedra a un capitán marino ingles por 2,000 francos. Después de cambiar de mano varias veces, la piedra llego a Ámsterdam, donde el conde ruso Grigori Orloff, escucho de ella.

Orloff, había sido amante de la emperatriz Catalina la Grande, esperando reconquistarla el conde compró el diamante por 90,000 francos y lo llevo a Rusia. En 1774, regalo este impresionante diamante a Catalina, desde entonces fue llamado el diamante Orloff. Catalina acepto el regalo y lo engarzo en el cetro imperial. Como agradecimiento le regalo a Orloff un palacio de mármol, pero su preferencia amorosa y política la dejó para otros. En 1783 el conde murió desquiciado.

En otro episodio de los mitos que envuelven al diamante Orloff, se encuentra Napoleón. Cuando su gran ejército estaba a punto de entrar a Moscú en 1812, la piedra fue escondida en la tumba de un sacerdote. Napoleón descubrió donde se encontraba el diamante y fue a buscarlo, pero antes de que alguien pudiera tomarlo, el fantasma del sacerdote apareció y pronuncio una terrible maldición sobre los profanadores, Napoleón se retiró de Rusia sin el famoso diamante.

Hoy, después de sobrevivir a la revolución y a la guerra, el diamante Orloff sigue radiante sobre el cetro imperial, como uno de los principales tesoros de Rusia.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra