5 joyas fundamentales que toda mujer distinguida tiene

5 joyas fundamentales que toda mujer distinguida tiene

Publicado en por Laura D Carranza
in
/ 0 comentarios

¿Cuáles son las joyas básicas que toda mujer elegante debe tener? Hoy en día todo tiende a la individualización y personalización; entonces, ¿cómo puedo tener algo básico, pero también distinguido? Con nuestros más de 75 años de experiencia vistiendo a mujeres, no solo de joyas sino de sonrisas en el rostro, te decimos cómo lograrlo. Con forme a nuestra experiencia en joyería boutique de Monterrey, Querétaro o San Antonio te diremos las piezas claves que dirán elegante y moderno al mismo tiempo sin olvidar tu estilo personal.

1.- Coquetas

Un básico del joyero de cualquier mujer son unas coquetas. Por lo general debes tener unas de diamantes y otras de perlas, pero ¿por qué no combinarlas? Dale un toque moderno a este accesorio básico que demostrará un estilo sofisticado. Un balance perfecto son estos aretes de perlas y diamantes de Mikimoto. Pero espera, ¿no eres fan de las perlas? Hay opciones fantásticas hechas en solo oro o en diamantes con un halo para dar la sensación de que son más grandes. Si prefieres esta última opción, aléjate de lo típico y escoge una forma rectangular.

                

2.- Pulsera y collar tenis

Los diamantes son las gemas que más brillan, al menos con el corte indicado, así que el diseño de pulsera o collar estilo tennis resulta un básico que se puede usar en combinación con otro tipo de collares o pulseras. ¿A quién no le gusta estar rodeado de diamantes? Si aún así prefieres las perlas, esta otra opción de collar es el perfecto para incluirlas en tu día a día. Recuerda que las perlas traen buena suerte.

3.- Collar Light of love

Si tu estilo es “menos es más” una variación a la opción anterior de tennis es la gargantilla Light of love. Este diamante solitario pareciera que flota en tu cuello gracias a una muy delicada cadena. Le da un brillo a tu cara y también puedes usar otros collares al mismo tiempo. ¿Tu estilo es más de colores? Ve nuestra colección Light of me donde puedes cambiar el color de la gema central. ¿Quisieras lograr el mismo efecto, pero con una sola perla? Amarás esta opción de Mikimoto.



4.- Collar de perlas

Un collar de perlas blancas es ideal porque el blanco refleja el color de tu vestimenta haciendo que siempre te veas combinada con este tipo de perlas. Pero, si quieres darle un toque que haga voltear miradas, escoge las perlas de color más exclusivo: doradas.

                                                          
 



5.- Statement ring

Creo que, dentro de un joyero básico, siempre debes incluir una pieza que resalte totalmente tu personalidad. Esa que no sea nada básica dentro de lo básico y qué mejor que un statement ring. De cualquier tamaño, de cualquier color, siempre encontrarás uno del que te enamores.


El secreto para que una mujer luzca radiante y hermosa es la confianza que tiene en sí misma. Por eso me encantan las joyas porque te hacen sentir como una reina que todo puede lograrlo. No importa si te la compras tú o te la regalan el efecto es muy potente. Cuando escogemos alta joyería siempre estamos pensando en ese cliente que cuando la vea se enamore de la pieza y no la deje ir. Cada joya tiene su historia, su inspiración, te invitamos a nuestra joyería en Monterrey o en Querétaro para que las puedas apreciar como se debe. Si no te encuentras en estas ciudades, siempre está la tecnología que nos acerca, haz tu cita virtual.

Verenice Carranza, Curadora de Joyas.
"Nos encantan las joyas, son nuestra pasión y nos enorgullece ofrecer lo mejor del mundo, pero lo que nos llena de satisfacción cada día, es ayudar a las personas a demostrar cuanto se aman"
American Gem Society
Los consumidores de joyas en México, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro AGS, está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

All blog comments are checked prior to publishing

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon