0 comentarios / Publicado en por Laura D Carranza

Color del año

 Según Pantone el color del año 2022 es el Very Peri, un tono azul, pero al mismo tiempo con un matiz rojo violeta, que muestra una actitud vivaz y alegre y una presencia dinámica que fomenta la creatividad valiente y la expresión imaginativa. Amamos este color porque ilustra la fusión de la vida moderna y cómo las tendencias de color en el mundo digital se manifiestan en el mundo físico y viceversa.

 

Joyería con flecos

Una tendencia en joyería imprescindible para el 2022 son los flecos, en cualquier accesorio. Nosotros te mostramos esta opción del diseñador súper exclusivo Steffan Hafner que te enamorarás.

 

 

Anillos de compromiso únicos

 

Ya sea un anillo de compromiso de ti para ti o que te lo regalen, un elemento especial lo hará único. Puedes escoger una gema especial como esta Rodalita divina o dentro de un anillo de compromiso más "clásico" agregar un detalle único como una gema interior que solo tú y tu pareja sabrán que está ahí.

 

 

 

Joyería clásica y elegante

Lo bueno de esta tendencia en joyería para el 2022 es que no pasa de moda. Es algo que invertirás y hasta podrás heredar. Escoge el color y tamaño de tu preferencia que podrás ir adaptando conforme a otras tendencias como estos aretes con zafiro que combinamos con un piercing de diamante. Nunca pasará de moda.

 

 

 

Joyería extra grande

Combina esta tendencia en joyería con la tendencia layering que todavía no pasa de moda, ni pasará. Escoge una pieza extragrande ya sea en largo o en grosor y combínala con otras de diferentes largos para crear un efecto único.

 

Cadenas y chockers

Sigue esta tendencia desde el año pasado y no nos cansamos de ella. Lo mejor es que es una tendencia que te ayuda a explorar tu creatividad y expresar tu estilo.

Arracadas gigantes

Hay una clara tendencia en joyería 2022 que mientras más grande mejor. Las arracadas merecen una mención especial. ¡No nos cansamos! Combínalas con otras tendencias para ser un master de estilo.

 

Detalles playful

Regresa a detalles de íconos que nos hacen recordar a nuestra niñez y dar un estilo relajado que reflejará la diversión que te caracteriza.

Brazaletes

Esta tendencia que estuvo súper de moda en los 00s está de vuelta. Hay muchas maneras de llevarla y adaptarla a tu estilo. Puedes usar un brazalete o combinarlos ya que la tendencia layering también aplica aquí.

 

 

¿Cuál fue tu tendencia favorita?

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.