Los mejores regalos de Navidad en forma de joyería: Anillos de compromiso, pulseras y aretes

La Navidad es una época del año especial, llena de alegría y
celebración. Los regalos son una parte esencial de esta temporada, y las joyas
son una elección perfecta para hacer un regalo memorable y significativo. Aquí
te presento una lista de algunas de las mejores ideas de regalos de Navidad en
forma de joyas:

Ver más

Elegancia Cotidiana con Las Joyas de Carranza y Carranza

2. Collares con dijes personalizados:

Un collar con un dije personalizado es una forma encantadora de mostrar a tu ser querido cuánto te importa. Puedes grabar iniciales, fechas importantes o mensajes sentimentales en el dije.

3. Pulseras

4. Pendientes de perlas

Las perlas son atemporales y elegantes. Los pendientes de perlas son un regalo clásico que puede ser usado en ocasiones especiales o en la vida cotidiana.

5. Joyas de piedras preciosas

6. Conjuntos de joyería

Los conjuntos que incluyen un collar, pulsera y aretes a juego son ideales crear un look único e impactante. Regalos espectaculares como esta amatista no serán olvidados pronto.

Ver Joyas

Una Tradición de Excelencia

Desde nuestra fundación, Carranza y Carranza ha sido un nombre sinónimo de excelencia en la industria de la joyería. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente nos ha convertido en una elección de confianza para aquellos que buscan lo mejor en joyería.

Descubre el Tesoro en Las Joyas de Carranza y Carranza

Las joyas de Carranza y Carranza representan mucho más que
accesorios brillantes; son una celebración de la belleza, la elegancia y el amor.

Esta Navidad, elige regalar un tesoro que perdurará para siempre, igual
que el cariño y la admiración que sientes por esa persona especial en tu vida.
Descubre la magia de las joyas de Carranza y Carranza y celebra la temporada
festiva con una elegancia que nunca se desvanecerá.

¡Ven a descubrir joyas extraordinarias!

Vendemos a todo México a
través de nuestra página web y contamos con boutiques en:

Monterrey: Calzada del Valle, Centrito Valle, Punto Valle, Plaza
Fiesta San Agustín, Valle Oriente y Galerías Monterrey.

Querétaro: Paseo Querétaro

Próximamente Cancún: Plaza Go Outlet Riviera Maya. 
M1 de la SM 47 Km 21 Carretera Cancún - Puerto Morelos, 77564 Cancún, Q.R., México
y en Estados Unidos estamos en San Antonio, Texas en Village at Stone Oak

Envianos un WhatsApp / 81 2351 8530

Anillos de promesa 2022

Anillos de promesa 2022

Los anillos de promesa son diferentes al anillo de compromiso. Aquí te platicaremos las diferencias principales que existen entre ambos.

El anillo de promesa empezó a usarse en siglo XVI, en Londres. Eran joyas personalizadas con poemas románticos o mensajes cortos. El anillo de promesa solía darse cuando el hombre no tenía la situación financiera ideal para iniciar una familia; sin embargo sí manifestaba el interés claro de estar junto a esa mujer. Con el anillo de promesa se dejaban en claro las intenciones de formar un futuro juntos al paso del tiempo.




 

Los anillos de promesa físicamente se pueden diferenciar por su tamaño; mientras los anillos de compromiso suelen tener uno o más diamantes muy grandes, el diamante de un anillo de promesa es mucho más pequeño en comparación. Su montura o anillo donde va instalado el diamante es también más delgada y suele ser más sencilla; es decir, sin diamantes. en en anillo. Esta es la razón principal por la cual la inversión de este anillo es inferior al del anillo de compromiso. Es importante recalcar que aquí no existen regalas, puedes usar el clásico diamante, una gema de nacimiento o símbolos como corazón o infinito en el diseño del anillo de promesa.

 

 

El momento en que se entrega o regala el anillo de promesa puede variar dependiendo de la etapa en la que está la pareja y su estilo de relación. Más allá de establecer una fecha de boda, eligen materializar esa decisión de estar juntos por siempre con un elemento que dure para toda la vida.

Un ejemplo de cuándo dar un anillo de promesa puede ser el momento en que deciden mudarse o que quieren formar un matrimonio pero todavía no es el momento. Por otro lado, un anillo de compromiso se da cuando una pareja de novios decide comprometerse para convertirse en marido y mujer.

 

 

El momento en que regalas un anillo de promesa y su significado - y si es que lo regalas - es una decisión que lo defines tú y tu pareja.

Por esta razón el anillo de promesa tiene un significado un poco más informal debido a que es decisión de cada pareja en qué etapa de su relación lo regala independientemente de el tiempo que llevan juntos.

 

 

El anillo de promesa puede llevarse en cualquier dedo pero por el significado de la posición del dedo anular de la mano izquierda suele considerarse un lugar donde el compromiso se considera más fuerte. Si decide la pareja llevar el anillo en este dedo, cuando se pida matrimonio oficialmente con el anillo de compromiso, depende de la pareja si usará ambos anillos en el mismo dedo o moverá a otro el anillo de promesa.

 

 

Lo que es interesante es que los anillos de promesa suelen pensarse para un pareja pero también puede ser para un grupo de amigos o miembros de familia donde represente una promesa. ¿Cuál? La que ellos decidan.

Te compartimos nuestros anillos de promesa marca Carranza y Carranza o Breuning-

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra