Los mejores regalos de Navidad en forma de joyería: Anillos de compromiso, pulseras y aretes

La Navidad es una época del año especial, llena de alegría y
celebración. Los regalos son una parte esencial de esta temporada, y las joyas
son una elección perfecta para hacer un regalo memorable y significativo. Aquí
te presento una lista de algunas de las mejores ideas de regalos de Navidad en
forma de joyas:

Ver más

Elegancia Cotidiana con Las Joyas de Carranza y Carranza

2. Collares con dijes personalizados:

Un collar con un dije personalizado es una forma encantadora de mostrar a tu ser querido cuánto te importa. Puedes grabar iniciales, fechas importantes o mensajes sentimentales en el dije.

3. Pulseras

4. Pendientes de perlas

Las perlas son atemporales y elegantes. Los pendientes de perlas son un regalo clásico que puede ser usado en ocasiones especiales o en la vida cotidiana.

5. Joyas de piedras preciosas

6. Conjuntos de joyería

Los conjuntos que incluyen un collar, pulsera y aretes a juego son ideales crear un look único e impactante. Regalos espectaculares como esta amatista no serán olvidados pronto.

Ver Joyas

Una Tradición de Excelencia

Desde nuestra fundación, Carranza y Carranza ha sido un nombre sinónimo de excelencia en la industria de la joyería. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente nos ha convertido en una elección de confianza para aquellos que buscan lo mejor en joyería.

Descubre el Tesoro en Las Joyas de Carranza y Carranza

Las joyas de Carranza y Carranza representan mucho más que
accesorios brillantes; son una celebración de la belleza, la elegancia y el amor.

Esta Navidad, elige regalar un tesoro que perdurará para siempre, igual
que el cariño y la admiración que sientes por esa persona especial en tu vida.
Descubre la magia de las joyas de Carranza y Carranza y celebra la temporada
festiva con una elegancia que nunca se desvanecerá.

¡Ven a descubrir joyas extraordinarias!

Vendemos a todo México a
través de nuestra página web y contamos con boutiques en:

Monterrey: Calzada del Valle, Centrito Valle, Punto Valle, Plaza
Fiesta San Agustín, Valle Oriente y Galerías Monterrey.

Querétaro: Paseo Querétaro

Próximamente Cancún: Plaza Go Outlet Riviera Maya. 
M1 de la SM 47 Km 21 Carretera Cancún - Puerto Morelos, 77564 Cancún, Q.R., México
y en Estados Unidos estamos en San Antonio, Texas en Village at Stone Oak

Envianos un WhatsApp / 81 2351 8530

Pulseras Resilience - Proyecto de responsabilidad social Chipinque y Carranza y Carranza

Pulseras Resilience - Proyecto de responsabilidad social Chipinque y Carranza y Carranza

El fundador de Carranza y Carranza, Don Filemón Carranza, tuvo la idea firme de hacer el bien y servir a los que lo rodeaban. Esto permeó de manera importante en la familia y en la filosofía y razón de ser de la Joyería Carranza y Carranza. 



Así como nuestra pasión es ayudar a las personas a demostrarse cuánto se aman, también creemos que para servir a nuestra sociedad y transformarla en lo mejor que podamos ofrecer, es importante extender este amor y belleza por la vida.

Es por esto por lo que escogemos causas de alto impacto que, no solamente apoyan a crear una mejor sociedad, sino que comparten los valores que nos representan como institución.



Parte de “hacer el bien”, no sólo involucra a las personas sino también al medio ambiente. Preocupados porque el paso de mariposa Monarca sea seguro, el Parque Ecológico Chipinque y la joyería Carranza y Carranza arrancaron una campaña de recaudación de fondos llamada Resilience.

En el marco del 30 aniversario del parque Chipinque se diseñó una pulsera realizada por artesanos de la joyería para recaudar fondos para reforestar los bosques del Parque Ecológico Chipinque, ayudando así el paso migratorio de las mariposas.

 

Para la familia Carranza es un gran honor haber sido elegidos por el honorable Patronato del Parque Ecológico Chipinque para diseñar esta pieza, que tiene muchas horas de trabajo por parte de nuestros artistas por lo que significa para nosotros el Parque, un ejemplo de perseverancia ante los retos a lo largo del tiempo y amor por el medio ambiente, una asignatura urgente para todos, lo vemos en la contaminación de nuestra ciudad y la falta de lluvias para llenar nuestras presas.

 

¿Por qué crear una pulsera? Las joyas siempre han acompañado al ser humano, son símbolos que ademas de embellecer a la persona que las usa y resaltar su personalidad, nos trasmiten un mensaje que va más allá ese lo estético. Los antiguos guerreros romanos usaban brazaletes con grabados particulares para identificarse como parte de una misma legión. Los reyes de la edad media usaban su anillo real para sellar documentos importantes. Los enamorados se prometen fidelidad con sus anillos de boda. Nosotros queremos trasmitir a través de esta pulsera un mensaje de amor a la naturaleza, la unión de buenas personas a un proyecto de gran impacto que está protegiendo nuestro medio ambiente y que estamos muy orgullosos de contar en nuestra ciudad con uno de los parques ecológicos más bellos de nuestro país.



 

"Queremos que esta pulsera dé el mensaje de resiliencia y la pulsera tiene un elemento de resiliencia; también tiene los colores del parque y un elemento de plata fina, son tres gramos de plata que adornan la pulsera y queremos que cuando la vean, vean un mensaje de amor a la naturaleza", expresó Rogelio Carranza.

La pulsera de diseño unisex está hecha con cuentas de plástico reciclado, además de llevar una pieza de plata fina y tiene tres tamaños.

Lorena Vázquez Ordaz, directora del parque Chipinque, destacó que el proyecto es sumamente importante para el desarrollo sostenible, para seguir teniendo un futuro. "Y que podamos todos, a través de este proyecto, seguir entendiendo y conociendo de la naturaleza"', agregó la directora del parque.

"Este año, el Parque Ecológico Chipinque cumple 30 años de existencia y estamos muy emocionados por eso, y sobre todo porque arranca una nueva era, una nueva época para Chipinque porque estamos haciendo la transición de Parque Ecológico a ahora Reserva Natural".



 

Andy Benavides, influencer, madrina del evento y embajadora de la pulsera Resilience, dijo sentirse muy feliz por ser parte de la protección del Parque Ecológico Chipinque. "Es una labor muy hermosa, todos los involucrados con gente de vocación, que piensa en trabajar por un mundo mejor y vale la pena presumir esta hermosa pulsera".

 

La campaña Resilience durará dos meses y el accesorio podrá conseguirse online, en cualquiera de las sucursales de Carranza y Carranza o en las oficinas del parque. El costo por la pieza, a la que se le grabará el nombre de quien la compre sin costo extra, es de 500 pesos.

 

Creemos que una empresa que hace el bien no solo sirve a sus clientes sino a su comunidad para construir un mundo mejor. Te invitamos a sumarte a este hermoso proyecto.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra