Joyería Monterrey Carranza y Carranza - Distribuidor oficial de Mikimo

Joyería Monterrey Carranza y Carranza - Distribuidor oficial de Mikimoto

Publicado en por Laura D Carranza
in
/ 0 comentarios

La Joyería en Monterrey que desde hace 75 años su pasión es ayudar a las personas a demostrar cuánto se aman es Carranza y Carranza. Nuestro norte siempre ha sido nuestros clientes por lo que constantemente buscamos hacer las cosas correctas y para nosotros eso significa enfocarnos en calidad, profesionalismo y ética en todo lo que hacemos, desde el producto hasta el servicio.

Es por esto que cuando buscamos por el mundo joyas únicas y exclusivas, las seleccionamos cuidadosamente y traemos a México estas obras de arte de diseñadores internacionales. Solamente trabajamos con un círculo restringido de diseñadores que son elegidos por cumplir con las normas más estrictas de certificación, el origen de sus gemas, así como por tener un alto grado de ética en el trabajo, en el mercado y con el medio ambiente.

Es así como desde hace años decidimos traer a Monterrey, Querétaro y México en general a un gran diseñador y genio: Mikimoto.

 

En 1893, Kokichi Mikimoto logró producir la primera perla cultivada del mundo. Desde ese día, MIKIMOTO sigue haciendo historia, creando su propio estilo distintivo. MIKIMOTO ha desarrollado los más altos estándares de calidad y consistencia al dedicar más de un siglo a comprender el mar e investigar la ostra. Solo el 5% superior de la cosecha de perlas cumple con los estrictos estándares de calidad de MIKIMOTO.

Un sistema de clasificación de perlas patentado mide la calidad de cada perla MIKIMOTO. Este sistema de clasificación único proporciona el estándar de excelencia que distingue a las perlas MIKIMOTO de todas las demás.

Mikimoto, que ofrece la mejor selección de joyas de perlas cultivadas del mundo, es sinónimo de experiencia y servicio incomparables en cada etapa. Desde 1893, cuando nuestro fundador Kokichi Mikimoto creó la primera perla cultivada del mundo, la joyería Mikimoto ha poseído una calidad atemporal, un equilibrio perfecto entre tradición e innovación, siempre apropiado, siempre con estilo. La atención absoluta a cada detalle da como resultado joyas admiradas en todo el mundo, por generaciones pasadas y generaciones venideras.

Verenice Carranza, Curadora de Joyas.
"Nos encantan las joyas, son nuestra pasión y nos enorgullece ofrecer lo mejor del mundo, pero lo que nos llena de satisfacción cada día, es ayudar a las personas a demostrar cuanto se aman"
American Gem Society
Los consumidores de joyas en México, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro AGS, está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

All blog comments are checked prior to publishing

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon