Joyería Monterrey Carranza y Carranza - Distribuidor oficial de Crivelli

Joyería Monterrey Carranza y Carranza - Distribuidor oficial de Crivelli

La Joyería en Monterrey que desde hace 75 años su pasión es ayudar a las personas a demostrar cuánto se aman es Carranza y Carranza. Nuestro norte siempre ha sido nuestros clientes por lo que constantemente buscamos hacer las cosas correctas y para nosotros eso significa enfocarnos en calidad, profesionalismo y ética en todo lo que hacemos, desde el producto hasta el servicio.

 

 

Es por esto que cuando buscamos por el mundo joyas únicas y exclusivas, las seleccionamos cuidadosamente y traemos a México estas obras de arte de diseñadores internacionales. Solamente trabajamos con un círculo restringido de diseñadores que son elegidos por cumplir con las normas más estrictas de certificación, el origen de sus gemas, así como por tener un alto grado de ética en el trabajo, en el mercado y con el medio ambiente.

Es así como desde hace años decidimos traer a Monterrey, Querétaro y México en general a un gran diseñador y genio: Crivelli.

 

 

Crivelli

Crivelli fue fundada en los años 70 por un experto y diestro Bruno Crivelli. La artesanía de calidad, la preciosidad de las piedras y los metales finos en concierto, diseños de escenarios originales, todos compuestos con un alto nivel de creatividad, sin sacrificar los refinamientos extremos, es Crivelli. Esto ha permitido que la empresa se convierta en una de las más estimadas en el panorama italiano e internacional. Crivelli produce joyas en edición limitada, así como piezas únicas de extraordinaria calidad. Subrayando la refinada elegancia como característica de la joyería. Crivelli revisa el estilo clásico en su propia variedad de colores. Hoy Crivelli se ha convertido en sinónimo de riqueza: combinaciones cromáticas de piedras preciosas, superficies cubiertas de refinados enriquecimientos, destellos centelleantes que embellecen los espacios ocultos con texturas increíbles.

 

   

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra