Joyeria Monterrey Carranza y Carranza - Distribuidor oficial de Damiani
La Joyería en Monterrey que desde hace 75 años su pasión es ayudar a las personas a demostrar cuánto se aman es Carranza y Carranza. Nuestro norte siempre ha sido nuestros clientes por lo que constantemente buscamos hacer las cosas correctas y para nosotros eso significa enfocarnos en calidad, profesionalismo y ética en todo lo que hacemos, desde el producto hasta el servicio.
Es por esto que cuando buscamos por el mundo joyas únicas y exclusivas, las seleccionamos cuidadosamente y traemos a México estas obras de arte de diseñadores internacionales. Solamente trabajamos con un círculo restringido de diseñadores que son elegidos por cumplir con las normas más estrictas de certificación, el origen de sus gemas, así como por tener un alto grado de ética en el trabajo, en el mercado y con el medio ambiente.
Es así como desde hace años decidimos traer a Monterrey, Querétaro y México en general a un gran diseñador y genio: Damiani.
La historia de las joyas Damiani es la de una familia italiana fuertemente vinculada a la tradición y a la pasión por la orfebrería. Diseñan y realizan joyas preciosas y únicas en familia desde hace tres generaciones. Enrico Damiani enseñó el oficio a su hijo, Damiano Damiani, quien a su vez hereda a sus hijos los conocimientos y la pasión por las joyas. Éstos últimos han asistido a la creación de joyas y al trabajo de diamantes y piedras preciosas desde la infancia, con lo que han aprendido a amar la profesión y sus secretos incluso antes de empezar a trabajar en la empresa. La tradición expresada en todas las joyas de Damiani representa una herencia única, compuesta de pasión y atención por los detalles que serán heredadas a las siguientes generaciones. Se trata de una filosofía que da vida a sus creaciones, que aún hoy en día se realizan a mano una a una en Italia. Damiani es la única empresa del mundo que ha recibido 18 Diamonds International Awards, los Óscar mundiales de joyería.
Hoy en día, Damiani es el líder en Italia y su prestigio se expande en el extranjero con prestigiosas Boutiques e importantes distribuidores.
Pero no ha cambiado mucho desde que 1924 Enrico Grassi creo su primera Joya. Hoy, como en aquel entonces cada Joya Damiani es irrepetible, el diseño es estudiado en todos sus detalles, el trabajo artesanal, las gemas raras y seleccionadas. Hoy, como en aquel entonces no ha cambiado su empeño en realizar Joyas únicas, acabadas a mano, para usarse todos los días.
Una creación Damiani es para ser admirada, pero antes que nada para ser tocada y llevada: Solo así se puede valorar su perfecta técnica artesanal, la esmerada atención por los detalles. Solo así se puede comprender que cada creación Damiani es una Joya única, para usarse todos los días. Las Joyas Damiani poseen un estilo inconfundible, fruto de una inagotable investigación en el diseño, que desde principios de nuestro siglo hasta hoy sigue explorando nuevos recorridos.