Joyería Monterrey Carranza y Carranza - Distribuidor oficial de Brumani

Joyería Monterrey Carranza y Carranza - Distribuidor oficial de Brumani

La Joyería en Monterrey que desde hace 75 años su pasión es ayudar a las personas a demostrar cuánto se aman es Carranza y Carranza. Nuestro norte siempre ha sido nuestros clientes por lo que constantemente buscamos hacer las cosas correctas y para nosotros eso significa enfocarnos en calidad, profesionalismo y ética en todo lo que hacemos, desde el producto hasta el servicio.

Es por esto que cuando buscamos por el mundo joyas únicas y exclusivas, las seleccionamos cuidadosamente y traemos a México estas obras de arte de diseñadores internacionales. Solamente trabajamos con un círculo restringido de diseñadores que son elegidos por cumplir con las normas más estrictas de certificación, el origen de sus gemas, así como por tener un alto grado de ética en el trabajo, en el mercado y con el medio ambiente.

Es así como desde hace años decidimos traer en nuestra joyería en Monterrey, Querétaro y México en general a un gran diseñador y genio: Brumani

El nombre de Brumani se compone por "Bru", relacionado a el apellido dde los hermanos Bruner y la palabra "mani" de uno de los idiomas más antiguos, el sanscrito, que significa joya. Esta combinación hace que Brumani signifique "la joya que trae felicidad"

 

 

Pasión por la joyería, por el diseño, de piedras preciosas, la búsqueda de la excelencia en cada detalle, para el arte y la singularidad del “hecho a mano”: esto es BRUMANI. La esencia de sus colecciones se basa en la creación de joyería contemporánea y atemporal, dejándose influenciar por los atributos del alma brasileña, su vivacidad y espontaneidad, por el universo femenino, por el mundo del arte y por la exuberancia de la naturaleza. “Joyas celebran la vida, marcan momentos especiales y crea la historia. Creamos joyas para ser parte de la vida cotidiana, parte de la historia de cada mujer, de modo que se disfrutan”.

              

 

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra