0 comentarios / Publicado en por Laura D Carranza

Hablemos de Masterpieces

¿Alguna vez has visto una joya que tiene un je ne sais quoi que no puedes dejar de pensar en ella? Nosotros le llamamos Masterpieces y son joyas impresionantes pero no solo por el tamaño, pureza o cantidad de las gemas, sino el diseño que tienen combinado con el savoir-faire con el que fueron fabricadas da resultado a una verdadera obra de arte.

En Carranza y Carranza todas nuestras piezas, tanto metal como gemas, son de la más alta calidad, pero una Masterpiece además debe tener ciertos requisitos como:

Exclusiva: no cualquiera la puede portar porque es rara, escasa y limitada.

Creatividad: Es una pieza que al verla te sorprende, impacta al grado de quedarte unos segundos solamente pensando en lo bella que es y cómo se te lucirías con ella puesta en tu siguiente evento.

Excelencia técnica: Diseños hermosos se encuentran en varias partes, pero alguien que sepa técnicas -algunas ancestrales- para darle vida a un diseño, son pocos los lugares.

Equilibrio: Cada Masterpiece tiene una personalidad por lo que no es para cualquier persona. Esa pieza te hace sentir especial al verla, sentirla y usarla.

En Carranza y Carranza entendemos todos estos aspectos por lo que escogemos nuestras Masterpieces pensando en la personalidad de nuestros clientes, lo que son y lo que buscan proyectar por lo que siempre encontrarás una pieza que te llame sólo a ti.

              

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.