0 comentarios / Publicado en por Laura D Carranza

Nuestra joyería en Monterrey cumple 76 años de ser parte de momentos inolvidables en las vidas de nuestros clientes. Lo celebramos a lo grande regalando pasteles de La Divinata que contienen gemas naturales.




 

Todos los agostos celebramos nuestro aniversario, pero solo desde hace 25 años lo hacemos regalando pasteles. La idea surgió como celebración del nacimiento de nuestro primer hijo, Rogelio. La gente se divirtió y emocionó tanto que aún el día de hoy tenemos gente que lo espera con mucho cariño.



 

Todos los pasteles tienen un regalo porque es muy especial regalar algo, pueden ser gemas de color, descuentos o promociones especiales que solo hacemos en agosto. Las gemas preciosas que puedes descubrir en un delicioso y exclusivo pastel son: topacios azules, citrinos, amatistas, granates, peridotos y cornalinas, entre otras.

Tenemos una cliente que ha hecho una verdadera colección de gemas yendo a esta fiesta. Nos comentó hace poco que ya tiene diez gemas lo que quiere decir que tiene más de diez años visitándonos en este gran evento y eso es algo muy bonito y que se agradece.

 

Muchas gracias por permitirnos ser parte de sus momentos inolvidables, porque no sólo somos el lugar donde la gente adquiere joyas para regalar o regalarse sino también hemos sido el lugar donde se entregan estas hermosas declaraciones de amor.

 

Brindemos hoy por muchos años más de estar ayudando a la personas a demostrarse cuánto se aman.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.