Joyería Monterrey Carranza y Carranza - Distribuidor Chimento

Joyería Monterrey Carranza y Carranza - Distribuidor oficial de Chimento

Publicado en por Laura D Carranza
in
/ 0 comentarios

La Joyería en Monterrey que desde hace 75 años su pasión es ayudar a las personas a demostrar cuánto se aman es Carranza y Carranza. Nuestro norte siempre ha sido nuestros clientes por lo que constantemente buscamos hacer las cosas correctas y para nosotros eso significa enfocarnos en calidad, profesionalismo y ética en todo lo que hacemos, desde el producto hasta el servicio.

Es por esto que cuando buscamos por el mundo joyas únicas y exclusivas, las seleccionamos cuidadosamente y traemos a México estas obras de arte de diseñadores internacionales. Solamente trabajamos con un círculo restringido de diseñadores que son elegidos por cumplir con las normas más estrictas de certificación, el origen de sus gemas, así como por tener un alto grado de ética en el trabajo, en el mercado y con el medio ambiente.

Es así como desde hace años decidimos traer en nuestra joyería en Monterrey, Querétaro y México en general a un gran diseñador y genio: Chimento

La historia de CHIMENTO es típicamente italiana, formada por un espíritu emprendedor y un gran deseo de hacer. Todo comenzó en 1964 en Vicenza, gracias a la intuición y tenacidad de Adriano Chimento, fundador y presidente de la empresa. CHIMENTO significa la máxima experiencia ... y la mejor mano de obra. Los tres pilares en las que basan sus diseños son la extrema atención al detalle, la búsqueda continua de soluciones tecnológicas de vanguardia y el estudio cuidadoso de las tendencias de moda y diseño. 

CHIMENTO es sinónimo de competencia superior. La experiencia CHIMENTO se refleja en todas las fases de su producción: desde el estudio en profundidad de la moda y el diseño de moda, hasta la búsqueda tecnológica continua de soluciones de vanguardia, hasta la extrema atención al detalle. Innovación y creatividad se fusionan con las habilidades artesanales de CHIMENTO, resultando en creaciones únicas, originales y refinadas, siempre con el mismo objetivo: emocionar a través de la belleza.

El estilo de Chimento se puede identificar por:

TRADICIÓN Líneas que forman parte del paquete de oferta "básico", compuesto por joyas con funciones continuas pero "personalizadas", reinterpretadas por CHIMENTO

DISEÑO La interpretación de CHIMENTO de las tendencias de moda más actuales. Colecciones que nacen con la intención de "aprovechar el momento", aspirando siempre a convertirse en "must have"

       
Verenice Carranza, Curadora de Joyas.
"Nos encantan las joyas, son nuestra pasión y nos enorgullece ofrecer lo mejor del mundo, pero lo que nos llena de satisfacción cada día, es ayudar a las personas a demostrar cuanto se aman"
American Gem Society
Los consumidores de joyas en México, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro AGS, está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

All blog comments are checked prior to publishing

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon