Los mejores regalos de Navidad en forma de joyería: Anillos de compromiso, pulseras y aretes

La Navidad es una época del año especial, llena de alegría y
celebración. Los regalos son una parte esencial de esta temporada, y las joyas
son una elección perfecta para hacer un regalo memorable y significativo. Aquí
te presento una lista de algunas de las mejores ideas de regalos de Navidad en
forma de joyas:

Ver más

Elegancia Cotidiana con Las Joyas de Carranza y Carranza

2. Collares con dijes personalizados:

Un collar con un dije personalizado es una forma encantadora de mostrar a tu ser querido cuánto te importa. Puedes grabar iniciales, fechas importantes o mensajes sentimentales en el dije.

3. Pulseras

4. Pendientes de perlas

Las perlas son atemporales y elegantes. Los pendientes de perlas son un regalo clásico que puede ser usado en ocasiones especiales o en la vida cotidiana.

5. Joyas de piedras preciosas

6. Conjuntos de joyería

Los conjuntos que incluyen un collar, pulsera y aretes a juego son ideales crear un look único e impactante. Regalos espectaculares como esta amatista no serán olvidados pronto.

Ver Joyas

Una Tradición de Excelencia

Desde nuestra fundación, Carranza y Carranza ha sido un nombre sinónimo de excelencia en la industria de la joyería. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente nos ha convertido en una elección de confianza para aquellos que buscan lo mejor en joyería.

Descubre el Tesoro en Las Joyas de Carranza y Carranza

Las joyas de Carranza y Carranza representan mucho más que
accesorios brillantes; son una celebración de la belleza, la elegancia y el amor.

Esta Navidad, elige regalar un tesoro que perdurará para siempre, igual
que el cariño y la admiración que sientes por esa persona especial en tu vida.
Descubre la magia de las joyas de Carranza y Carranza y celebra la temporada
festiva con una elegancia que nunca se desvanecerá.

¡Ven a descubrir joyas extraordinarias!

Vendemos a todo México a
través de nuestra página web y contamos con boutiques en:

Monterrey: Calzada del Valle, Centrito Valle, Punto Valle, Plaza
Fiesta San Agustín, Valle Oriente y Galerías Monterrey.

Querétaro: Paseo Querétaro

Próximamente Cancún: Plaza Go Outlet Riviera Maya. 
M1 de la SM 47 Km 21 Carretera Cancún - Puerto Morelos, 77564 Cancún, Q.R., México
y en Estados Unidos estamos en San Antonio, Texas en Village at Stone Oak

Envianos un WhatsApp / 81 2351 8530

Alta joyería para mujer - Carranza y Carranza

Alta joyería para mujer - Carranza y Carranza

La alta joyería es la máxima expresión de un maestro joyero con gran experiencia y excelencia técnica para crear piezas únicas hechas artesanalmente. La alta joyería se define por la calidad y exclusividad de las piezas y, en muchos casos, por su historia. Existen muchas casas de joyería famosas con infinidad de historias como Damiani, Mikimoto, Breuning, Carranza y Carranza, etc. Nosotros buscamos por el mundo esas piezas de joyería que tienen un je ne sais quoi que no puedes dejar de pensar en ellas para traerlas a México. Son joyas impresionantes no solo por el tamaño, pureza o cantidad de las gemas, sino por su diseño dando como resultado una verdadera obra de arte.

 

 

¿Cuál es la diferencia principal entre alta joyería y joyería fina?

La alta joyería tiene una serie de elementos característicos que la hacen especial y única. Cuando hablamos de alta joyería, es decir “máxima expresión de artesanía en el universo de la joyería”, significa la combinación de los materiales de alta calidad como gemas preciosas y oro de 18k de la joyería fina y un acabado y diseño creativo, exclusivo y original creado de manera completamente artesanal. Este proceso creativo crea una joya arte-objeto que combina la elegancia y delicadeza en un alto grado de perfección que, al ver la pieza, te sorprende o impacta al grado de quedarte unos segundos solamente pensando en lo bella que es y cómo te sentiría si la lucieras.

 

 

Otra característica muy importante al crear alta joyería es el arte de combinar las piedras preciosas y sus colores. Esto debe ser hecho desde dos puntos de vista: el técnico y el creativo. Para que una joya luzca, no basta juntar un tipo de gema preciosa ya que sus características individuales pueden variar tanto que hay gemas que reflejan mejor la luz que otras o la intensidad de sus colores va cambiando. Las mas difíciles de combinar son las amatistas. A su vez, tener un único sentido creativo para la combinación de colores o un degradado de color puede hacer un gran impacto en la joya a crear.

 

Otro aspecto importante de la lata joyería es su exclusividad, no cualquiera puede portar este tipo de piezas porque son raras, escasas y de edición limitada o única. Por lo mismo no cualquier joyero puede realizarlas, tiene que ser un maestro joyero que pueda darle vida a un diseño para transmitir un mundo de emociones.

Por último, y como parte del proceso de diseño creativo, la alta joyería tiene una historia, una inspiración que te conecta de manera especial con la joya al verla, sentirla y usarla.

Flutti- damiani – aretes, anillo y gargantilla

 

Este adrezo de Damiani se inspira en la representación del movimiento fluctuante de una ola marina de zafiros azules combinada con diamantes puros de corte brillante. El agua y la espuma. Esta hipnotizante pieza de alta joyería tiene una extensión para que puedas usar la gargantilla a dos alturas.

 

 

También los aretes tienen un elemento retractil que permite que se usen como arete de broche o con poste para adaptarse al gusto de la portadora.

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra