0 comentarios / Publicado en por Laura D Carranza

 

Se celebran muchas cosas pero los cumpleaños de las personas, es quizá una de las fechas más importantes en la vida de éstas. En Carranza y Carranza amamos ayudar a las personas a demostrar cuánto se aman y el cumpleaños es una ocasión especial para declarar tu amor. Además de los cumpleaños de las personas, también se celebran los cumpleaños de las inauguraciones, de los años, y de todo tipo de eventos y personas que tengan un significado especial. En este mes de agosto Carranza y Carranza cumple 77 años siendo parte de los momentos más felices en la vida de muchas personas.

 

Partiendo del origen de la palabra "cumplir", proviene del Latín "complere", que significa "llenar completamente, completar". Cuando se cumple años se completan ciclos en donde tienes la oportunidad de realizar una retrospectiva de lo que se ha vivido y establecer planes, proyectos o propósitos para el futuro.

 

 

La alegría de estar un año más con esa persona o lugar significativo y celebrarlo es tradición desde hace miles de años. Hay muchas maneras de celebrar y una de éstas, de la antigua Grecia, era realizar una ofrenda de dulces redondos en representación de un ciclo lunar completo a una de sus diosas; Artemisa, diosa de la Luna. Junto con estos, se colocaban velas a la que los fieles soplaban para que el humo de éstas ascendiera hasta la divinidad, momento en el cual se pedían gracias y un deseo.

 

 

Nuestro deseo el día de hoy es seguir ayudando a las personas a demostrar cuánto se aman y ser parte de sus momentos a celebrar.

 

 

 

Gracias por estos 77 años donde hemos sido parte de los momentos más felices en la vida de ustedes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.