Nosotros - Niños Brillantes

 

Programa de becas para niños brillantes

Con el objetivo de contribuir en la construcción de una mejor sociedad Carranza y Carranza promueve un programa de becas escolares para niños y niñas, hijos o hijas de madres trabajadoras, que se comprometen en mantener y esforzarse por mejorar sus buenas calificaciones.

Requisitos para solicitar una beca brillante.

Las solicitudes de becas se reciben a partir del 30 de Abril y hasta el 30 de Junio de cada año, entregando la papelería requerida en las oficinas de Carranza y Carranza o por correo a joyas@carranzaycarranza.com.

Condiciones para solicitar beca:

1.- Tener entre 10 y 15 años cumplidos antes de la fecha del cierre y ser mexicano o mexicana residiendo en el país.

2.- Demostrar un deseo de superación bien definido y responsabilidad escolar, lo que deberá comprobarse con calificaciones aprobatorias superiores a un promedio de 8 en el último periodo escolar.

3.- Entregar una carta simple escrita a mano por el niño o niña explicando porque desea la beca.

4.- Entregar una carta simple firmada por la madre explicando porque desea la beca.

5.- Comprobar que es hijo o hija de una madre trabajadora con los últimos 3 recibos de nómina de la madre.

El reconocimiento a un esfuerzo brillante

Los niños y niñas seleccionados y que mantengan su beca activa recibirán $1,000 pesos cada mes escolar para pagar sus estudios, libros, útiles escolares, transportación escolar o ahorro para futuros estudios. Las becas son otorgadas por un año escolar, de septiembre a junio del año siguiente o por la duración del curso determinado no mayor a 12 meses.

Las condiciones para mantener la beca activa son las siguientes:

1.- La madre deberá de recoger personalmente la beca económica los días del 10 al 15 de cada mes escolar (Sep., Oct., Nov., Dic., Ene., Feb., Mar., Abr., Mayo, Jun.) en las oficinas generales de Carranza y Carranza.

2.- El niño o niña becado deberá entrevistarse personalmente y acompañado por un familiar, con un preceptor asignado por Carranza y Carranza, dentro de los primeros 10 días del mes de Noviembre, Febrero y Mayo, para presentar el avance de sus calificaciones.

3.- Los niños y niñas becados podrían solicitar renovar su beca cumpliendo los mismos requisitos y entregando la papelería solicitada y el comité de becas estudiará con preferencia estos casos.

Por más información del programa Niños Brillantes de Carranza y Carranza, llamar de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 20:00 con el Lic. Pedro Garza o por correo a joyas@carranzaycarranza.com.

.
Mas información en:
You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon