Nuestra Historia Joyeros AGS Prensa  Videos Amigos CYC Miembros C+ Niños Brillantes Testimonios

 

¿Qué es la AGS?

La AGS, American Gem Society es una asociación sin fines de lucro de joyeros, diseñadores y valuadores de joyas que iniciaron en Estados Unidos y que van compartiendo su filosofía de profesionalismo, ética y servicio en el mundo entero. Fue de establecida por intrépidos pioneros en la industria de la joyería fina en 1934 con el liderazgo de Robert M. Shipley, también fundador del GIA, Gemological Instutute of America.

Los miembros están dedicados a proteger al consumidor, practicar altos estándares éticos y desarrollar altas habilidades y conocimientos gemológicos.

Sólo un pequeño porcentaje, el 5% de todos los joyeros, diseñadores, y valuadores de joyas de Estados Unidos, y menos del 1% de todos los joyeros, diseñadores y valuadores de joyas de México poseen los requisitos para ser miembros de la American Gem Society, AGS.

AGS, La élite de la joyería.

Hoy la AGS está formada por casi 1300 firmas de joyeros y valuadores de joyas en Estados Unidos, y Carranza y Carranza es el primer joyero de México que forma parte de esta élite.

Los dueños, directores o empleados de la firma deben completar un riguroso programa del GIA (Gemological Institute of America) o del GAGB (Gemological Asociation of Great Britain) y acreditar los exámenes de la AGS.

Las empresas deben de mantener una reputación incuestionable en su comunidad y deben operar de manera que mejoren la confianza del público en la industria de la joyería.

Los dueños y los directores deben demostrar un interés genuino en altos estándares éticos y sus empresas deben ejemplificar estos valores.

Las empresas deben ser joyerías dedicadas al público establecidas por al menos dos años y demostrar estabilidad financiera.

La AGS certifica que sus miembros son hábiles profesionales que han completado rigurosos estudios y exámenes gemológicos, y que se adhieren a los más altos estándares éticos. Para los consumidores, esto significa que un miembro AGS es un profesional, un experto, y un joyero digno de confianza que continuamente está mejorando sus conocimientos de la industria de la joyería.

El código de ética más alto en la industria de la joyería.

Desafortunadamente muchos joyeros no tiene las credenciales ni el conocimiento para hacer que su compra de joyas sea un momento memorable. Sólo hay un secreto para comprar joyería fina - comprar de un joyero respetado, profesional, experimentado y acreditado. La AGS certifica que sus miembros cumplen con los estándares más altos de profesionalismo y servicio en la industria de la joyería.

Los consumidores de joyas de Monterrey, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro AGS, está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

Cuando un cliente pone su confianza en un miembro de la AGS queda seguro de que está trabajando con un profesional completo que se adhiere a los más altos estándares de la industria de la joyería.