Nosotros - Miembros C+

Nuestra Historia Joyero AGS Prensa  Videos Amigos CYC Miembros C+ Niños Brillantes Testimonios

 

MIEMBROS C+

Con $500.00 pesos tu te conviertes en un Miembro C+ de por vida.
Los Miembros C+ comparten el gusto por las joyas finas, el amor a la familia y mucho más.
Como miembro, tendras los siguientes beneficios:

5% DE REGALO

Recibirás un certificado de regalo cada mes de marzo, equivalente al 5 % de tus compras acumuladas en el año anterior, siempre y cuando se mantenga como miembro activo.

10% DE DESCUENTO

Presentando la tarjeta de Miembro C+ recibiras un 10 % de descuento en nuestros servicios de mantenimiento y reparación de joyas.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Como Miembros C+ recibiras invitaciones a pre-ventas privadas y también gozaras de promociones y descuentos exclusivos con nuestros socios comerciales.

HACER EL BIEN A NUESTRA COMUNIDAD

Nos apasiona vender las joyas más hermosas del mundo y ofrecer la mejor experiencia para comprar una joya fina, esto es posible gracias a nuestros asociados profesionales. El 100% de la cuota de tu membresía se usará en el programa “Niños Brillantes” con el cual otorgamos becas a hijos sobresalientes de madres trabajadoras para fomentar en ellos la excelencia, el gusto por el trabajo bien hecho y la superación personal.

UNA VIDA DE RECOMPENSAS

La membresía es de por vida y nunca necesita renovarse. Simplemente asegúrate de proporcionar el número de Miembro C+ al momento hacer tus compras y acumular más de $1.000 pesos por año para mantener su estado activo. Haznos saber si cambias de teléfono, email o dirección. Si pierdes esta tarjeta, no te preocupes, con tu mail acumulamos tus transacciones. Esta tarjeta se expide únicamente a tu nombre y no es transferible.
You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon