Ruby es la gema más valiosa de las piedras de colores.

Ruby es la gema más valiosa de las piedras de colores.

Publicado en por Rogelio Carranza Flores
in
/ 0 comentarios

 

En el 2017 un rubí de 10.05 quilates se vendió por $ 12 millones, poco más de $ 1 millón por quilate.

El récord sigue siendo un rubí de 25.59 quilates que se llama Sunrise

Ruby subastado en el 2015  en $ 1,266,901 USD por quilate.

Estos  precios reflejan la rareza y el deseo por los rubíes naturales de rubí.

En los últimos 10 años el valor de los rubíes han experimentado un aumento dramático desde 2008. Gran parte de esto fue impulsado por la demanda de los nuevos consumidor en China que aman este color.

Tradicionalmente Birmania es la fuente de los más bellos rubíes, actualmente sigue produciendo bellísimos ejemplares pero extremadamente limitados.

Actualmente la fuente principal de los rubí es Mozambique. Africa.

Los rubíes más valorados son los que tienen un color rojo brillante y saturado que los Gemologos  los denominan "sangre de paloma"

 

Así como los diamantes han llegado a ser la gema del romance, el rubí ha sido la gema de la pasión y el deseo del corazón desde los primeros tiempos. A causa de su color rojo encantador, el rubí se ha asociado con el corazón, la sangre y el centro de pasión.

Verenice Carranza, Curadora de Joyas.
"Nos encantan las joyas, son nuestra pasión y nos enorgullece ofrecer lo mejor del mundo, pero lo que nos llena de satisfacción cada día, es ayudar a las personas a demostrar cuanto se aman"
American Gem Society
Los consumidores de joyas en México, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro AGS, está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

All blog comments are checked prior to publishing

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon