0 comentarios / Publicado en por Laura D Carranza

La Joyería en Monterrey que desde hace 75 años su pasión es ayudar a las personas a demostrar cuánto se aman es Carranza y Carranza. Nuestro norte siempre ha sido nuestros clientes por lo que constantemente buscamos hacer las cosas correctas y para nosotros eso significa enfocarnos en calidad, profesionalismo y ética en todo lo que hacemos, desde el producto hasta el servicio.





Es por esto que cuando buscamos por el mundo joyas únicas y exclusivas, las seleccionamos cuidadosamente y traemos a México estas obras de arte de diseñadores internacionales. Solamente trabajamos con un círculo restringido de diseñadores que son elegidos por cumplir con las normas más estrictas de certificación, el origen de sus gemas, así como por tener un alto grado de ética en el trabajo, en el mercado y con el medio ambiente.







Es así como desde hace años decidimos traer en nuestra joyería en Monterrey, Querétaro y México en general a un gran diseñador y genio: Mazza




 

La participación de la familia Mazza en la industria de la joyería se remonta a casi dos siglos en una pequeña ciudad al sur de Nápoles llamada Torre del Greco. A partir de la década de 1840, la familia Mazza trabajó con corales y caracolas para camafeos, que cosecharon y tallaron a mano en Italia. A principios de siglo, Louis Mazza dejó Europa para importar gemas y tallas de Mazza a los Estados Unidos. En los años de 1950 a 1960 sus cuatro hijos se unieron al negocio a medida que se expandía. El tercer hijo, William, trabajó en estrecha colaboración con los principales diseñadores, perfeccionando sus propias habilidades creativas, y en 1970 produjo su primera colección con el nombre de Mazza. Hoy en día, todas sus colecciones mezclan el diseño contemporáneo inspirado en la naturaleza, escultura y arquitectura mientras se aferran a la tradición de los maestros italianos convirtiéndose en un creador innovador de joyería fina de moda donde siempre encontrará diseños nuevos y emocionantes, desde los tradicionales hasta los más vanguardistas, para hombres, mujeres y niños.









0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.