0 comentarios / Publicado en por Laura D Carranza

 

Las cadenas de oro Carranza y Carranza, al igual que todas nuestras joyas, buscan concentrar las piezas que no cualquiera tendrá. Sabemos que la atención a los más mínimos detalles es el secreto para dar un toque de lujo y diseño exclusivo es por lo que nuestras cadenas de oro no se quedan atrás.

Todas nuestras cadenas de oro tienen diseños tan peculiares y diferentes que es lo que las hace resaltar. Las cadenas de oro que te ofrecemos fueron particularmente seleccionadas por expertos en joyas para que encuentres desde diseños tradicionales hasta piezas con tejidos especiales de vanguardia, algunas con acabados hechos a manos por orfebres italianos.

Esta Navidad, las cadenas de oro darán la impresión que tienen un brillo propio gracias a sus acabados, algo que sabrá apreciar la persona que se fije en los más mínimos detalles. Te mostramos varias de las opciones favoritas para esta temporada.

Cadena de Oro tejido original de 22 kilates

Esta cadena de oro tan especial, tiene un largo 100 cm y está hecha en oro de 22k. Una joya versátil que puedes usar a varios largos ¡Un metro de elegancia que te hará lucirte!

 


Cadena de Oro de dos hilos de 18 kilates

Gracias a nuestro diseñador Breuning te traemos opciones de una cadena de oro de doble hilo. Puede ser el mismo color de oro o combinarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cadena de Oro de tres hilos de 18 kilates

¿Una cadena de oro con dos hilos crees que no es suficiente? También tenemos opción de tres hilos

 

Cadena de Oro Slim de 18 kilates

Si buscas un estilo de cadena de oro ligero, nuestra serie de Slim la vas a amar.

 

Cadena de Oro Gruesa de 14 o 18 kilates

Si lo que buscas es una cadena de oro gruesa, recuerda que en Carranza y Carranza tenemos opciones para todos los gustos y presupuestos. Estas opciones son geniales porque las puedes compartir con tu familia ya que son una excelente opción unisex.


Cadena de Oro con diseños únicos de 18 kilates

¿Eres de las personas que les gusta resaltar a donde quiera que vaya? Estas cadenas de oro son para ti. No es una simple cadena de oro, es un diseño pensado para alguien que valora mucho hasta los más mínimos detalles. Cada una tiene elementos que los hará resaltar y tendrás una joya única por su forma o color.

 

Esta Navidad diviértete combinando diferentes tipos o tejidos de cadenas, largos o dijes y vive una Navidad única.

 

 

 

 

 

Cadena de Oro tipo barbada de 14 kilates

 

 

Este regalo no es una simple cadena, es un diseño pensado para alguien que valora mucho hasta los más mínimos detalles.

Detalles

  • Largo: 60 cm 
  • Grosor: 2.0 mm
  • Tipo: barbada
  • Oro blanco de 14k
  • Diseñador: Carranza y Carranza

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.