Las joyas y las gemas requieren de un cuidado especial en su uso, almacenamiento y limpieza. Usted está invirtiendo en el seducir eterno de una gema por lo que le sugerimos seguir las siguientes recomendaciones dependiendo del tipo de joyería con el que cuente:

 

 

Consejos generales de joyería: 

Las joyas Carranza y Carranza han sido creadas para llevarlas puestas a diario y no solo en ocasiones especiales; para vivirlas intensamente y no para tenerlas guardadas en una caja fuerte. Le agradecemos que haya elegido una joya Carranza y Carranza y, al ser joyeros de confianza, le hacemos las siguientes recomendaciones para conservar en perfecto estado y a lo largo de varias generaciones, la belleza original de nuestras joyas. 

- Evite dormir con las joyas puestas

- Evite caídas y golpes que puedan abollar o desgastar el engarce de las gemas de sus joyas. Aunque los golpes y rayones no afectan el valor del metal, sí pueden afectar la belleza y el valor del diseño.

- Guarde sus joyas en sus estuches originales o envueltos en una tela suave para evitar que se raye al entrar en contacto con sus otras joyas.

- Guarde sus joyas alejadas de fuentes excesivas de calor o humedad.

- Evite usar sus joyas al momento de realizar trabajos rudos como jardinería, aseos domésticos o ejercicio.

- Evite bañarse o sumergirse en albercas con sus joyas ya que la exposición repetida a químicos como el cloro puede debilitar la estructura de la soldadura de oro lo cual provocará un desquebramiento con el tiempo.

- Visite al menos una vez al año nuestro taller de servicio para una revisión del engarce de las gemas y una limpieza profesional.

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra