
Cuidado Diario:
No utilice su joyería fina durante trabajos domésticos, jardinería, trabajos pesados, ejercicio.
Así mismo evite bañarse o sumergirse en albercas o Spas con sus joyas porque la exposición repetida al cloro puede debilitar la estructura de la soldadura de los metales finos provocando con el tiempo un desquebramiento.
Evite caídas y golpes que puedan abollar o desgastar el engarce de las gemas de sus joyas porque, aunque los golpes y rayones no afectan el valor del metal, si pueden alterar la belleza y el valor del diseño.
Almacenamiento:
Guarde sus joyas en sus estuches originales o envueltas en una tela suave para evitar que se rayen una con otra ya que las piedras más duras pueden dañar a las más suaves; por ejemplo, un diamante puede dañar fácilmente a un collar de perlas.
Guarde sus joyas alejadas de fuentes excesivas de calor o humedad
Mantenimiento:
Si limpia su joyería seguido y le da mantenimiento, podrá conservarlas radiantes y hermosas. Algunas joyas las puede lavar en casa, utilizando jabón suave y un cepillo de dientes para bebé.
Verifique frecuentemente sí hay alguna piedra suelta tocando gentilmente la pieza con sus dedos.
No use pasta dental ya que puede rayar el metal o las gemas.
Toda la joyería puede ser limpiada con seguridad si la sumergimos durante 10 minutos en agua tibia enjabonada (utilizando jabón líquido, jamás detergente en polvo) y utilizando un cepillo para bebé para remover la suciedad de la pieza.
Limpieza:
Visite al menos una vez al año nuestro taller de servicio para una revisión del engarce de las gemas y una limpieza profesional.