0 comentarios / Publicado en por Laura D Carranza

ARETES


Las arracadas son el arete más básico en el joyero de una mujer por su versatilidad. Pequeñas, grandes con o sin diamantes, combínalas para crear un look de impacto. Es un regalo perfecto que nunca pasará de moda.

 



Los aretes tipo stud o artes cortos son la mejor opción para las personas con un estilo de vida deportivo, una nueva madre, personas con el cuello corto o aquellas que quieren complementar con un segundo arete su look.

 



Para el día o noche, unos aretes largos te ayudarán a enmarcar tu rostro e iluminarlo. Escoge diferentes opciones desde oro de 18k, con gemas, con diamantes… ¡tenemos aretes con diseños únicos!

 



Las coquetas son un tipo de arete que durará toda la vida, déjate llevar por la alegría que representa un recién nacido y dale algo muy especial, aretes con punta de alfiler acabada a mano en oro de 18k.

 



Tus aretes perfectos van a depender de tu estilo personal, tu estilo de vida y del largo de tu cuello. Una persona se siente más en confianza cuando se siente cómoda en su piel por lo que es importante tomar en cuenta tu estilo. Por otro lado, tu estilo de vida es importante ya que por tus actividades diarias puedes preferir cierto tipo de arete. Por último, y el lado más técnico es el largo de tu cuello; mientras más largo sea, mejor te quedarán los aretes largos.

 


Carranza y Carranza puede diseñar los aretes que tengas en mente y crearlos para ti, ¡65 años en el mercado nos respaldan! Además, buscamos por el mundo joyas que sean como obras de arte y de edición limitada para adorar a las mujeres y hacerlas ver y sentir más bellas por lo que seguro tenemos algo especial y único para ti.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.