Los mejores regalos de Navidad en forma de joyería: Anillos de compromiso, pulseras y aretes

La Navidad es una época del año especial, llena de alegría y
celebración. Los regalos son una parte esencial de esta temporada, y las joyas
son una elección perfecta para hacer un regalo memorable y significativo. Aquí
te presento una lista de algunas de las mejores ideas de regalos de Navidad en
forma de joyas:

Ver más

Elegancia Cotidiana con Las Joyas de Carranza y Carranza

2. Collares con dijes personalizados:

Un collar con un dije personalizado es una forma encantadora de mostrar a tu ser querido cuánto te importa. Puedes grabar iniciales, fechas importantes o mensajes sentimentales en el dije.

3. Pulseras

4. Pendientes de perlas

Las perlas son atemporales y elegantes. Los pendientes de perlas son un regalo clásico que puede ser usado en ocasiones especiales o en la vida cotidiana.

5. Joyas de piedras preciosas

6. Conjuntos de joyería

Los conjuntos que incluyen un collar, pulsera y aretes a juego son ideales crear un look único e impactante. Regalos espectaculares como esta amatista no serán olvidados pronto.

Ver Joyas

Una Tradición de Excelencia

Desde nuestra fundación, Carranza y Carranza ha sido un nombre sinónimo de excelencia en la industria de la joyería. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente nos ha convertido en una elección de confianza para aquellos que buscan lo mejor en joyería.

Descubre el Tesoro en Las Joyas de Carranza y Carranza

Las joyas de Carranza y Carranza representan mucho más que
accesorios brillantes; son una celebración de la belleza, la elegancia y el amor.

Esta Navidad, elige regalar un tesoro que perdurará para siempre, igual
que el cariño y la admiración que sientes por esa persona especial en tu vida.
Descubre la magia de las joyas de Carranza y Carranza y celebra la temporada
festiva con una elegancia que nunca se desvanecerá.

¡Ven a descubrir joyas extraordinarias!

Vendemos a todo México a
través de nuestra página web y contamos con boutiques en:

Monterrey: Calzada del Valle, Centrito Valle, Punto Valle, Plaza
Fiesta San Agustín, Valle Oriente y Galerías Monterrey.

Querétaro: Paseo Querétaro

Próximamente Cancún: Plaza Go Outlet Riviera Maya. 
M1 de la SM 47 Km 21 Carretera Cancún - Puerto Morelos, 77564 Cancún, Q.R., México
y en Estados Unidos estamos en San Antonio, Texas en Village at Stone Oak

Envianos un WhatsApp / 81 2351 8530

Guía de Diamantes 2022

Guía de Diamantes 2022

En nuestro mes del diamante, queremos hacer homenaje a esta magnífica gema que ha llenado de sueños tanto a hombres y mujeres por más de cientos de años. Durante siglos los diamantes han sido considerados como bellos, mágicos, misteriosos y poderosos. Han sido buscados, venerados y asociados con la riqueza, el éxito y el amor. Pero de todas estas la que sobresale es el amor.

Los diamantes naturales vienen en una forma de octaedro, maestros cortadores los dividen para generar increíbles formas que terminarán adornándonos. Con el paso de los años y el desarrollo de nuevas tecnologías el hombre ha encontrado la forma de cortar los diamantes de manera que asegure el equilibrio perfecto entre resplandor, fulgor y brillantez.

A este tipo de corte se le llama Corte Ideal Original® y es el que usamos en todos nuestros anillos de compromiso. Estos exclusivos diamantes permiten que la luz entrante baile en todas las facetas del interior del diamante y al salir destelle en la corona un espectáculo fascinante de los colores del arcoíris.

Garantía Carranza y Carranza

En la joyería Carranza y Carranza te garantizamos el mejor producto y servicio. Tenemos más de 65 años ayudando a las personas a demostrar cuánto se aman. Somos la casa de los diamantes más hermosos del mundo y de joyas maravillosas. Nuestras joyas son fabricadas por reconocidos diseñadores con respaldo internacional. Cada una está llena de historia y pasión siendo el fruto de la creatividad de diseñadores, la experiencia de gemólogos y la artesanía de maestros orfebres. 

Características de un diamante

Para poder conocer lo maravilloso mundo de los diamantes y así escoger el tuyo te invitamos a conocer la información completa sobre las 4 C’s:

 

 

Carat (Peso)

El Carat o Peso de un diamante es la característica más fácíl de determinar de las 4 C's. El Peso se mide en quilates. Cada quilate se divide en 100 puntos. Un quilate equivale a 0.2gr. y un punto es 0.002 gr. ¡Lo equivalente en peso a tres finas migajas de pan!

Un diamante de un quilate puede costar cuatro o cinco veces más que uno de medio quilate de las mismas características, por que los diamantes entre más grandes son más raros y más valiosos, por lo tanto son más costosos.

Más Carat o Peso no siempre mejora el valor de un diamante. De hecho muchas veces, agregar más peso reduce el brillo de la gema, porque buscando obtener un diamante mas pesado se afecta a la proporción de la gema y mucha de la luz que entra en el diamante se refleja en las facetas opuestas en un ángulo erróneo, escapando por los lados y causando una sombra oscura en el centro del diamante.

 

 

Color

El color de los Diamantes va desde un color blanco puro y transparente (el más caro y el de más valor), pasando por ligeros tonos cálidos hasta llegar a saturados tonos amarillos. También existen diamantes en otros colores que se consideran como colores “Fancies”. 

El color es considerada como la sutil “C”, pues es la característica mas difícil de determinar. Se requiere ver la gema en un ambiente controlado, con adecuada iluminación y sobre un fondo blanco. Es necesario comparar el diamante con diamantes maestros calibrados previamente por el GIA (Gemological Institute of America) o por la AGS (American Gem Society) y analizar con un ojo entrenado para poder encontrar la correcta diferenciación de los colores.

Toma mucho tiempo a un experto determinar el color preciso de un diamante, especialmente entre los tres primeros rangos de color D, E y F, y el valor del diamante puede variar considerablemente. Los colores con tonos cálidos J, K y L son más comunes y de valor más accesibles, aunque esto no quiere decir que reducen su belleza.

 

Claridad

La Claridad de un diamante se refiere a la presencia o ausencia de inclusiones en el diamante o manchas en la superficie de la gema. El número de inclusiones, tamaño, posición y contraste determina el grado de claridad de un diamante.

Un diamante Flawless (sin imperfecciones) es el grado mas alto de claridad, y significa que la gema esta libre de cualquier mancha o inclusión visible por un ojo entrenado utilizando una magnificación de 10x. La mayoría de los diamantes presenta pequeñas inclusiones que nos ayudan a confirmar la naturaleza del la gema, normalmente no afectan en el desempeño de la luz, y se clasifican desde VVS1 hasta SI2 dependiendo que tan difícil es para un experto encontrarlas. Entre menos inclusiones tenga un diamante es más raro y de mayor valor.

Algunas inclusiones son fáciles de observar a simple vista y pueden afectar el brillo o la durabilidad de la gema y se clasifican como diamantes I1, I2 o I3.

Corte

La más importante de todas, ya que es la característica que más influye en la belleza y el valor de los diamantes

El Corte de un diamante es el resultado de la habilidad del tallador, su precisión y cuidado al tallar el diamante determinará el tamaño de la mesa, la proporción del pabellón y el ángulo de la corona.

Cuando se evalúa el Corte de un diamante también se considera el Pulido y Simetría de la gema. Un Pulido ideal se refiere a que todas las facetas están acabadas armoniosamente y libres de manchas visibles en la superficie. La Simetría se refiere a la precisión de la forma del diamante y a la exactitud en que están alineadas cada una de las facetas de la gema.

El Corte Ideal Lazare es una fórmula matemática para cortar el diamante en ángulos y proporciones precisas para obtener una óptima reflexión y refracción de la luz. El resultado es un diamante con una maravillosa belleza singular.

Todos los diamantes brillan, pero un Corte Ideal Original® ofrece un equilibrio óptimo de centelleo, fuego y brillantez.

La 5ta C de los diamantes de la que pocos hablan

Muchas joyerías te hablan de las 4C's de los diamantes pero pocos hablan de la 5ta C: la confianza. Nosotros te prometemos que cada una de nuestras joyas cumple estrictamente con la calidad especificada en su certificado de compra y que cada Diamante Corte Ideal Original® es genuino, sin ningún tratamiento, éticamente minado y tallado cuidando estrictamente las proporciones y simetría de sus facetas para asegurar un equilibrio perfecto entre resplandor, fulgor y brillantez.

Es muy fácil que te puedas confundir cuando buscas un diamante porque desafortunadamente existe mucha información en la red por personas que no tiene las credenciales ni el conocimiento para ayudarte a elegir una joya que sea memorable. Sólo hay un secreto para comprar joyería fina, comprar de un joyero respetado, profesional y acreditado. Nosotros somos los únicos joyeros de México certificados por la AGS y nos encantará servirte.

 

¿Sabías que un Diamante Corte Ideal Original® que compres con nosotros puede crecer?

Este extraordinario beneficio lo puedes aprovechar para celebrar ocasiones especiales como tu siguiente aniversario u otros momentos maravillosos de tu vida. Así que cuando desees crecer tu Diamante Corte Ideal Original® simplemente preséntalo sin daños en una de nuestras boutiques junto con su certificado original y recibirás el cien por ciento del valor pagado en moneda nacional como crédito para adquirir un nuevo diamante. Puedes aprovechar este beneficio ilimitadamente y así como el amor crece con el tiempo, de la misma manera crecerá tu Diamante Corte Ideal Original®


Buscar nuestro sitio

Carrito de compra