Esclava para bebé con nombre
Carranza y Carranza es la joyería por excelencia para hacer regalos que marquen momentos únicos. Un regalo tradicional por el nacimiento de un bebé, su bautizo o en sus primeros cumpleaños -y que será muy apreciado por las mamás- son las esclavas para bebés. Las pulseras esclavas constan de una cadena que va unida a una chapa de oro también que une ambas partes de la cadena. Un detalle adicional a esta joya es hacerla grabar con el nombre del bebé para hacer un regalo aún más personal; aunque también se puede grabar con otro tipo de mensaje como su fecha de nacimiento.
Ejemplo:
Se trata de una joya que demuestra el cariño que se le tiene a ese nuevo miembro de la familia. Por eso suele ser regalado por personas cercanas al bebé o por sus padrinos. Es un regalo favorito de las madres ya que, además de ser el tipo de joyería para bebé más vendido; una esclava para bebé con nombre no pasa de moda por lo que acertarás seguro.
Es un regalo versátil ya que pueden ser utilizadas tanto los niños como las niñas. Si estás considerando regalar esclava para bebé, lo ideal sería medir su muñeca. Recuerda que en Carranza y Carranza, al ser joyeros, podemos hacerte algo a tu medida.
Regala una joya que podrá mantener toda su vida como un recuerdo de aquellos seres que lo quisieron desde que se enteraron de su existencia.
Historia sobre las esclavas
Parece ser que las esclavas tienen su origen en la antigua India. Cuando un hombre se casaba con una mujer ésta estaba obligada a llevar una pulsera, habitualmente fabricada con ramas o material similar que la identificaba como mujer casada. En aquella época era normal, por las continuas guerras, que la mujer enviudara, por lo que si volvía a contraer matrimonio tenía que llevar una segunda pulsera, así hasta tres. La mujer india podía casarse hasta 3 veces teniendo que llevar en este caso 3 pulseras. Si enviudaba por tercera vez ya no podía casarse nunca más y estaba obligada a llevar las 3 pulseras para que los demás hombres supieran que no podían cortejarla.
¿Por qué es un buen regalo?
Porque además de ser algo atemporal, una esclava para bebé en oro de 18k además de ser un recuerdo de un momento memorable; aumentará de valor a lo largo de las décadas al ser oro de buena calidad.