Diseñadores-Stefan Hafner

<Regresar a Diseñadores>

¿Quién es Stefan Hafner?

De descendencia Suizo-Italiana y oriundo de Bolonia, Italia. Stefan Hafner ha creado joyas desde hace 30 años, su capacitación como joyero incluyó la fabricación de relojes suizos de precisión, ahora cuenta con un excelente equipo de diseño con muchos años de experiencia en el medio, es así como el maestro Stefan Hafner derrochan su habilidad en cada diseño.
Una vez, sentado en un aeropuerto del Japón, Stefan Hafner soñó con hacer cosas bellas que pudiera vender en todo el mundo, su sueño pronto se convirtió en realidad, su joyería que hace pensar en fuegos artificiales, se venden desde el lejano oriente hasta América Latina, ya sea para un evento de gala o para cualquier otra ocasión.
“La perfección esta en los detalles” diría algún día Stefan Hafner, el estilo de vida, la moda, el diseño industrial y la arquitectura pero especialmente es la belleza de la mujer la fuente de inspiración de estas bellísimas joyas.
Stefan Hafner se ha distinguido por ser diseñador de joyas exclusivo de reyes y reinas en medio oriente, comenta que es un gran reto para él y su equipo el que una persona de tal magnitud lo mande llamar, exclusivamente para que le diseñe una joya especial para algún evento digno de monarcas, sin embargo él está dispuesto a tomar el reto, claro está, apoyado siempre en su creatividad.

Stefan Hafner y sus Ángeles

Stefan Hafner debe algo de su éxito a tener un buen equipo de diseñadoras.  Sandra Ron, Cristina Bagnari y Luisa Bini.
Estas tres bellas mujeres, rubia, pelirroja y morena, respectivamente inmediatamente te hacen pensar en los Ángeles de Charlie.
“Ellas hacen verdaderas obras de arte, yo solo las encamino en la dirección correcta, al igual que lo hacían los viejos maestros, doy el toque final al trabajo y le pongo mi firma.”

La Filosofía de Stefan Hafner

Para Stefan Hafner está prohibido usar el término “Producto” a sus joyas, porque cada una de ellas es parte de una colección, un estilo, un diseño.
Cada creación fue pensada para pagar tributo a éste bello mundo de la joyería y a la belleza de la mujer.
Las joyas de Stefan Hafner son “piezas de conversación” diseñadas para crear emociones, su belleza es como el corazón del cuerpo, el centro de todo.
Usar una joya de Stefan Hafner representa la elección de buen gusto y clase, enmarca la personalidad y la feminidad, son contemporáneas y de carácter duradero.

Reconocimientos Internacionales

  • 1997 Couture Fine Jewelry AwardsMejor diseño en perlas, “Diamantes en Movimiento”, “Colección?”, Gargantilla.
  • 1998 Couture Fine Jewelry AwardsMejor diseño en diamantes y mejor presentación 5 en 1, “Diamantes en Movimiento”, “Colección?”, Gargantilla y brazalete.
  • 1998 Couture Latin America AwardsMejor diseño en perlas, “Colección Leaves”, Gargantilla de perlas y diamantes.
  • 1999 Couture Fine Jewelry AwardsMejor diseño en diamantes y mejor presentación, “Colección Stardust”, Gargantilla de diamantes.
  • 2000 Couture Fine Jewelry AwardsMejor diseño en diamantes y mejor presentación, “Colección Feathers”, Gargantilla de diamantes.
  • 2000 Art of Jewelry Awards – Las VegasMejor diseño en perlas, “Colección Air”, Gargantilla “Sun” con perlas y diamantes.
  • 2001 Couture Fine Jewelry AwardsMejor diseño en gemas de color, “Colección Stardust”, Gargantilla “Dew Drop” con diamantes y zafiros azules.
  • 2003 Couture Fine Jewelry AwardsNominado al mejor diseño, “Colección Tanga”, Gargantilla “Red Tanga” con diamantes y rubíes.
  • 2004 Couture Fine Jewelry AwardsMejor diseño en Haute-Couture, Gargantilla “Boudoir” con diamantes blancos y negros y rubíes corte marquiz.
  • 2004 DPS and JCK Jewelry AwardsGanador del “Diamond Right Hand Ring Design Copetition”, Anillo “Scratch” con diamantes y con un corte de gota en el centro.

<Regresar a Diseñadores>

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon