Stefan Hafner se fundó en Bolonia en 1967. Provenía de una familia italo-suiza cuyos orígenes indican claramente dos aspectos de su personalidad: la precisión de los relojeros suizos y la creatividad italiana.
El Sr. Hafner es sensible al arte y la belleza y, desde el principio, quiso aceptar el desafío de aventurarse en la experimentación técnica para convertir las fantasías más increíbles en realidad.
Viajaba constantemente por todo el mundo, acompañado de sus inseparables diseñadores, para atender personalmente a las damas de las familias reales y atender sus caprichos y deseos. Pero, sobre todo, viajó para observar a las mujeres de cada país, conocer sus secretos y sus sueños.
Stefan Hafner es bien conocido entre una importante clientela internacional por la creación de sofisticadas piezas de alta joyería que interpretan y muestran toda la belleza y expresividad de las piedras preciosas.
Su enfoque de "estudio" traspasa fronteras y su pasión es total. Con este espíritu, consigue colaborar con los artesanos más expertos de Bolonia y Valenza que saben hacer realidad su fabulosa visión como piezas de joyería.
En las creaciones de Stefan Hafner, la industria de la joyería da la espalda a las formas y figuras habituales: sus conceptos puros y armoniosos dan vida a colecciones que son capaces de evolucionar con el tiempo, volviéndose eternas y atemporales: simplemente mostrando el futuro eterno del ser.
Con una calidad tenazmente mantenida, el sueño de las superficies imaginarias creadas desde el espacio cobra vida en cada detalle. Hafner vuelve constantemente a sus raíces: la tradición de los maestros orfebres, el amor por el oro y las piedras preciosas y el deseo de adornar la belleza femenina.
Por estos valores esenciales y la necesidad imperiosa de estar siempre un poco por delante de la visión de la empresa, las creaciones de Stefan Hafner reciben los premios más importantes del mundo de la joyería y siguen siendo apreciadas y soñadas por mujeres de todo el mundo. Sus piezas de joyería siempre emanan esa alegría de vivir de quien hace su trabajo con amor y dedicación: desde hace casi medio siglo, Stefan Hafner, y para siempre.
Las joyas de Stefan Hafner son sueños de luz que se convierten en piezas de alta joyería con las piedras más puras y una excelente artesanía italiana. Las colecciones son conocidas en todo el mundo por su sofisticada elegancia, valor atemporal y peculiaridad en la construcción de las joyas. Todas las colecciones se caracterizan por el uso de oro, diamantes y piedras preciosas.
