Stefan Hafner se fundó en Bolonia en 1967. Provenía de una familia italo-suiza cuyos orígenes indican claramente dos aspectos de su personalidad: la precisión de los relojeros suizos y la creatividad italiana.

El Sr. Hafner es sensible al arte y la belleza y, desde el principio, quiso aceptar el desafío de aventurarse en la experimentación técnica para convertir las fantasías más increíbles en realidad.

Viajaba constantemente por todo el mundo, acompañado de sus inseparables diseñadores, para atender personalmente a las damas de las familias reales y atender sus caprichos y deseos. Pero, sobre todo, viajó para observar a las mujeres de cada país, conocer sus secretos y sus sueños.

Stefan Hafner es bien conocido entre una importante clientela internacional por la creación de sofisticadas piezas de alta joyería que interpretan y muestran toda la belleza y expresividad de las piedras preciosas.

Su enfoque de "estudio" traspasa fronteras y su pasión es total. Con este espíritu, consigue colaborar con los artesanos más expertos de Bolonia y Valenza que saben hacer realidad su fabulosa visión como piezas de joyería.

En las creaciones de Stefan Hafner, la industria de la joyería da la espalda a las formas y figuras habituales: sus conceptos puros y armoniosos dan vida a colecciones que son capaces de evolucionar con el tiempo, volviéndose eternas y atemporales: simplemente mostrando el futuro eterno del ser.

Con una calidad tenazmente mantenida, el sueño de las superficies imaginarias creadas desde el espacio cobra vida en cada detalle. Hafner vuelve constantemente a sus raíces: la tradición de los maestros orfebres, el amor por el oro y las piedras preciosas y el deseo de adornar la belleza femenina.

Por estos valores esenciales y la necesidad imperiosa de estar siempre un poco por delante de la visión de la empresa, las creaciones de Stefan Hafner reciben los premios más importantes del mundo de la joyería y siguen siendo apreciadas y soñadas por mujeres de todo el mundo. Sus piezas de joyería siempre emanan esa alegría de vivir de quien hace su trabajo con amor y dedicación: desde hace casi medio siglo, Stefan Hafner, y para siempre.

Las joyas de Stefan Hafner son sueños de luz que se convierten en piezas de alta joyería con las piedras más puras y una excelente artesanía italiana. Las colecciones son conocidas en todo el mundo por su sofisticada elegancia, valor atemporal y peculiaridad en la construcción de las joyas. Todas las colecciones se caracterizan por el uso de oro, diamantes y piedras preciosas.

Stefan Hafner se ha distinguido por ser diseñador de joyas exclusivo de reyes y reinas en medio oriente, comenta que es un gran reto para él y su equipo el que una persona de tal magnitud lo mande llamar, exclusivamente para que le diseñe una joya especial para algún evento digno de monarcas, sin embargo él está dispuesto a tomar el reto, claro está, apoyado siempre en su creatividad.

Stefan Hafner y sus Ángeles:

Stefan Hafner debe algo de su éxito a tener un buen equipo de diseñadoras: Sandra Ron, Cristina Bagnari y Luisa Bini. Estas tres bellas mujeres, rubia, pelirroja y morena, respectivamente inmediatamente te hacen pensar en los Ángeles de Charlie. “Ellas hacen verdaderas obras de arte, yo solo las encamino en la dirección correcta, al igual que lo hacían los viejos maestros, doy el toque final al trabajo y le pongo mi firma.”

La filosofia de Stefan Hafner:

Para Stefan Hafner está prohibido usar el término “producto” a sus joyas, porque cada una de ellas es parte de una colección, un estilo, un diseño.

Cada creación fue pensada para pagar tributo a éste bello mundo de la joyería y a la belleza de la mujer.

Las joyas de Stefan Hafner son “piezas de conversación” diseñadas para crear emociones, su belleza es como el corazón del cuerpo, el centro de todo.

Usar una joya de Stefan Hafner representa la elección de buen gusto y clase, enmarca la personalidad y la feminidad, son contemporáneas y de carácter duradero.

Reconocimientos internacionales:

- 1997 Couture Fine Jewelry AwardsMejor diseño en perlas, “Diamantes en Movimiento”, “Colección”, Gargantilla.

- 1998 Couture Fine Jewelry AwardsMejor diseño en diamantes y mejor presentación 5 en 1, “Diamantes en Movimiento”, “Colección?”, Gargantilla y brazalete.

- 1998 Couture Latin America AwardsMejor diseño en perlas, “Colección Leaves”, Gargantilla de perlas y diamantes.

- 1999 Couture Fine Jewelry AwardsMejor diseño en diamantes y mejor presentación, “Colección Stardust”, Gargantilla de diamantes.

- 2000 Couture Fine Jewelry AwardsMejor diseño en diamantes y mejor presentación, “Colección Feathers”, Gargantilla de diamantes.

- 2000 Art of Jewelry Awards – Las VegasMejor diseño en perlas, “Colección Air”, Gargantilla “Sun” con perlas y diamantes.

- 2001 Couture Fine Jewelry AwardsMejor diseño en gemas de color, “Colección Stardust”, Gargantilla “Dew Drop” con diamantes y zafiros azules.

- 2003 Couture Fine Jewelry AwardsNominado al mejor diseño, “Colección Tanga”, Gargantilla “Red Tanga” con diamantes y rubíes.

- 2004 Couture Fine Jewelry AwardsMejor diseño en Haute-Couture, Gargantilla “Boudoir” con diamantes blancos y negros y rubíes corte marquiz.

- 2004 DPS and JCK Jewelry AwardsGanador del “Diamond Right Hand Ring Design Copetition”, Anillo “Scratch” con diamantes y con un corte de gota en el centro.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra