<Regresar a Diseñadores>

Un poco de historia sobre NANIS y Laura Bicego

“Ve más allá de lo usual, imponiendo tendencias con las joyas de NANIS”

La colección de joyería fina de NANIS es la expresión creativa de la reconocida diseñadora Laura Bicego.
Laura forma parte de la segunda generación de joyeros en su familia; aprendiendo la artesanía de su padre Giuseppe Bicego en la fábrica de la familia ubicada en el sereno campo Italiano en Trissino, Vicenza.
Es precisamente en esta misma ciudad en donde Laura y su esposo Piero fundan su propia fábrica y casa de diseño de joyería: NANIS Italian Jewels.
Escoger NANIS significa elegir obras maestras de la creatividad, artesanía de alta calidad y colecciones exclusivas.
Las joyas de NANIS conjugan diamantes, piedras preciosas y madre perla; y son enriquecidas con un acabado a mano sin igual, como lo es el meticuloso proceso de grabado manual.
El resultado de la combinación de experiencia, materiales preciosos y extensa creatividad femenina es una joya que puede ser reinventada diariamente: Los pendientes de NANIS se transforman en brazaletes, collares se transforman en cinturones y los aretes modulares se pueden componer y utilizarse en numerosas maneras.

Creaciones diseñadas por una mujer para las mujeres de hoy.

Piezas de joyería que abarcan desde un diseño minimalista hasta elegantes creaciones con complicadas formas, auténticos accesorios de moda y colecciones de gran impacto emocional con acabados impecables.
Estas joyas se producen en oro 18Kt, combinadas con diamantes y piedras naturales de color. NANIS cuenta además con colecciones de plata 925 enriquecidas en algunas ocasiones con marcasita y cristales.
NANIS combina alto diseño italiano con moderna practicidad, gracias a la capacidad de Laura para mezclar técnicas orfebres tradicionales con un estilo elegante y estilizado.
Actualmente, NANIS es reconocida internacionalmente como unos de los mayores íconos de la joyería italiana.

<Regresar a Diseñadores>

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra