Diseñadores-Lazare

<Regresar a Diseñadores>

¿Quién es Lazare?

Fundada en 1903, Lazare Kaplan Inc. se convirtió en la primera compañía talladora de diamantes en el mundo. Esta tradición por  excelencia hace que los que adquieran un Diamante Lazare tengan la confianza de que han tomado una elección ideal. El portador de un diamante Lazare no sólo posee el diamante más hermoso del mundo, sino que también porta una de las tradiciones más importantes en el mundo de los diamantes.
El Fundador de la compañía Lazare Kaplan se inició como aprendiz de su primo, el matemático Marcel Tolkowsky, quien desarrolló la fórmula para cortar diamantes en una proporción ideal para maximizar su belleza. El Sr. Kaplan, mejor conocido como el “Sr. Diamante”, fue quien tallo el primer diamante corte ideal y fue el, quien lo llevo al éxito internacional.
Lazare Kaplan Inc. fue la primera compañía en inscribir con láser un logotipo de calidad en cada diamante, además de asignarle un número de identificación personal, con esto Lazare Kaplan brinda la seguridad a sus compradores de que han hecho la elección correcta.
De la misma manera que el nombre Rolls-Royce, el nombre Lazare no sólo identifica a un producto de excepcional calidad, sino que representa un nivel de excelencia. Lazare Kaplan se ha convertido en el principal cortador de diamantes “Corte Ideal” en el mundo.
Hoy en día, la compañía que él fundó continúa con los mismos estándares de calidad que rigen la industria de los diamantes a nivel mundial,  ahora que se han cumplido 100 años de historia, Lazare Kaplan Inc. pronostica un largo y más excitante futuro.
Bienvenido a la centellante belleza de los Diamantes Lazare.

¿Por qué Comprar un Diamante Lazare?

Para determinar el valor y la calidad de un diamante, se deben de tomar en cuenta las 4 C´s: Corte, color, claridad y peso (Carat en inglés), donde la característica más importante es el corte, porque es lo que determina la brillantez y la belleza de un diamante. El corte es la única característica que el hombre puede controlar y no debe de confundirse con la forma de un diamante, el corte se refiere a la posición de las facetas en un diamante. El diamante de “corte ideal” capta y libera al máximo el juego de luz.

¿Qué es el corte ideal?

El corte es una fórmula matemática para cortar diamantes en proporciones y ángulos precisos a fin de obtener la óptima reflexión de la luz. Usted puede ceder en el color, la claridad o los quilates, pero para asegurarse que tiene el diamante más brillante posible, nunca debe ceder en el corte.

¿Por qué debe escoger un diamante Lazare corte ideal?

Cuando un diamante tiene “corte ideal”, los rayos de luz de todos los lados doblan hacia el centro de la piedra y se reflejan hacia la corona en un destello de luz. Si un diamante no tiene el “corte ideal”, la luz escapará por los lados o por la parte inferior del diamante. El corte ideal garantiza un equilibrio espectacular de brillantez, resplandor y fulgor.

¿Por qué los diamantes Lazare son su mejor inversión?

Cada diamante tiene el “corte ideal” para una belleza máxima, no para conservar su peso. Como hay que sacrificar más diamante en bruto para alcanzar un corte ideal, solo menos del 1% de los diamantes son cortados de esta manera.

¿Cómo identificar fácilmente un diamante Lazare?

El “corte ideal” da a los diamantes Lazare una brillantez que se puede ver. Además, cada diamante Lazare tiene el logo oficial de Lazare Kaplan Inc. y un número de identificación individual, inscrito con un rayo láser en su cintura, invisible a simple vista. El logo es una prueba de que es un auténtico diamante Lazare de “corte ideal”. El número exclusivo es su prueba de su propiedad en caso de pérdida, robo o cambio.

¿Qué es el Corte Ideal Lazare?

Un diamante de Corte ideal es más bello que otros Diamantes por que optimizan el juego de resplandor, fulgor y brillantez, gracias a su fórmula matemática desarrollada por Lazare Kaplan.
Color
El color de los Diamantes Lazare va desde puro y transparente (el más raro y el de más valor), hasta el más amarillento, con una tonalidades entre medio.
Claridad o Pureza
La Mayor parte de los Diamantes tienen pequeñas marcas naturales llamadas inclusiones. El número de inclusiones sus tamaños y posiciones afectan el nivel de claridad del Diamante.
Peso en Quilates
La medida de peso de los Diamantes es en quilates. Cada Diamante se divide en 100 puntos. Por ejemplo, un Diamante de 25 puntos es igual a 1/4 de quilate.

Características de un Diamante Lazare

  • Lazare es el primero, el más fino y el corte ideal original.
  • Lazare es el corte ideal original desde 1919.
  • Lazare tiene más de 100 años de historia, innovación y pasión por los diamantes.
  • Cada diamante Lazare es tallado para optimizar el equilibrio de brillantez, fuego y centelleo.
  • Lazare es la primer marca de diamantes en el mundo.
  • Todos los diamantes Lazare poseen una inscripción avanzada con Láser.
  • Lazare es el inventor del proceso de la inscripción con Láser y dueño de su patente a nivel mundial.
  • Lazare tiene acciones en las minas más importantes del mundo y una un inventario sin igual.
  • Cada diamante Lazare es acompañado de un Registro y Garantía de por vida.
  • Los diamantes Lazare poseen un Certificados Internacional que garantiza su correcta clasificación y un Seguro de Calidad.
  • Todos los diamantes Lazare son minados con un gran sentido de Responsabilidad Social apoyando a las comunidades donde se encuentran sus fábricas y posee los entandares más altos de ética e integridad.
  • Lazare es Corte Ideal, Calidad Ideal, Belleza Ideal.

<Regresar a Diseñadores>

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon