Diseñadores-IOSI

<Regresar a Diseñadores>

¿Quién es IosI?

La historia de IosI inicia con en un sencillo laboratorio guiado por Dominico Scavia en 1923 en la ciudad de Milán, Italia, hacia los años 40, Sara Scavia rediseño esta casa de joyas y su hijo Fulvio Maria Scavia logró algo inimaginable, a sus 19 años Fulvio ya tenía en su haber el afamado “Oscar” de la joyería entregado por De Beers.

 

  •   

 

IosI Scavia, es para muchos la culminación de la escena italiana del nuevo siglo XXI. Fulvio Maria Scavia e Ilaria Furlotti son ejemplo de un equipo único e irrepetible. No es una sino dos personalidades bien establecidas y orgullosas de su autonomía, atraídas por su estima mutua.


Ellos han sido considerados como “Genios” en todos los aspectos referidos a las joyas y les nace del puro placer de crear y seleccionar meticulosamente cada pieza de su colección, dándole un toque mágico a sus creaciones para convertirlas en poemas dedicados a la mujer contemporánea.


“Dado a que cada mujer posee una personalidad propia, yo busco encontrar cada una de sus características prominentes, sus necesidades y más íntimos deseos, sintonizo mis diseños con ellas, entonces ellas se identificarán rápidamente con mis joyas”

 

La Filosofía de IosI

En ocasiones, los espíritus libres se encuentran en el mismo mundo, dos diferentes personalidades también se encuentran.  Ilaria Furlotti y Fulvio María Scavia se han observado uno al otro por largo tiempo.  Ella admira su conocimiento el cual expresa mediante sus creativos diseños y su fama bien ganada.  El aprecia el dinamismo de esta dama tan especial.  Así es como los espíritus libres se encuentran, con diferencias que los complementan, con la pasión y cultura que comparten, el mundo de las joyas, es así como nace Iosi Scavia.

 

 

 

 

La misión y la filosofía detrás de IosI Scavia está en su expresión de estilo; una activa e infinita búsqueda por la excelencia, un maravilloso viaje enriquecido por pequeños y grandes eventos. Primeramente, su colección; un proceso vivo, en continua evolución gracias a la búsqueda de nuevas formas y al diseño de nuevos equilibrios.
La colección es entonces completada por una serie de pequeñas, simples e importantes innovaciones, sobre todo el registro numérico de sus joyas.  Hoy en día, cada pieza de IosI Scavia posee un certificado de autenticidad, el cual contiene un número progresivo único perteneciente a esa particular pieza y a una específica serie limitada e irrepetible.

 

A la Mujer Contemporánea

Ella es dinámica, determinada, confidente. A veces caprichosa, siempre fascinante y seductora.
A la mujer moderna es a quien va dedicado IosI Scavia, una elegante, pero informal línea de joyería, indispensable expresión de individualidad.
Con el entusiasmo y el sabor del cambio, he contemplado un nuevo concepto de estilo, abriendo la innovación y experimentación. Marcado por un alto estándar de calidad y por mi percepción  personal de cada diseño.
IosI Scavia fue concebido, intentando representar el glamour contemporáneo, para interpretar la extraordinaria dimensión de cada día.
IosI Scavia es la expresión de la nueva identidad, un estilo de vida compartida por la mujer que siempre quiere ser ella misma; simplemente magnifica de noche, sofisticada de día.

<Regresar a Diseñadores>

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon