Diseñadores-Chimento

<Regresar a Diseñadores>

¿Quién es Chimento?

 En 1964, Adriano Chimento comenzó su aventura con un pequeño laboratorio de orfebrería en Vicenza, Italia, la capital mundial del oro.

 

 

Si leyéramos la historia de Chimento podríamos resaltar una página en especial, una ojeada en esta página y seguramente subrayaríamos estas palabras “La determinación de una fuerte y voluntariosa personalidad”.


Gracias a esto, la gran aventura de esta casa de joyas continúa revelando los capítulos más importantes en la vida del maestro Adriano Chimento. En un pequeño pueblo, llamado Grissignano di Zocco con determinación, fantasía y coraje, obtuvo el éxito al hacer realidad su gran sueño.

 

 

 

 

 

 

 

 


Ahora Chimento S.p.A. es una gran casa de joyas distinguida por sus diseños bicolor que le dan a Usted la oportunidad de disfrutar del oro amarillo como del blanco, Chimento está enfocado completamente a la atención a los detalles, aunque en sus instalaciones cuente con la más alta tecnología que existe, sus diseñadores pulen las piezas a mano, lo que hace que tengan un brillo sin igual.


 

 

 
















Personalidad 


Al crear joyas, cada día Adriano Chimento sueña que la mujer se sienta única en cada momento del día, esta es la filosofía de Chimento para poder crear sus joyas, siempre respetando la última moda, pero con un carácter inequívoco y una dedicada personalidad de elegancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Pasión

Ahora, como en el pasado, el equipo de Chimento trabaja con esa pasión, reconocida en la bella Italia, además de su determinación para hacer que la mujer sueñe en conocer más de lo que ya ha aprendido, para poder entender, apreciar y elegir las hermosas joyas de Chimento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 






Hoy Chimento es famoso en el mundo y obviamente considerado dentro de la aristocracia de los joyeros Italianos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oro, ¡La Búsqueda y la Pasión!

La historia del oro es una historia del hombre. Ha sido la medida exacta y el espejo de las aspiraciones y motivaciones del hombre que han reflejado los sentimientos más nobles y dado forma y embellecido civilizaciones. Algo en la naturaleza del oro es exclusivo, único. Como algo nunca visto por el hombre en el sol, cielo o mar, algo que ayuda a expresar lo que el corazón siente.

 

 

 

 

 

 

 

El oro ha sido la inspiración de bellas e intrincadas artesanías. Muchas veces llamado la materia prima suprema, los joyeros lo han escogido por su versatilidad, sus posibilidades creativas ilimitadas y su belleza intrínseca e imperecedera. No es para sorprenderse que aún en antiguas civilizaciones donde los artesanos eran pocos y las herramientas escasas, ya existía una demanda en joyería de oro por parte de la realeza y de la clase pudiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

El ingenio de los actuales orfebres y la capacidad de crear máquinas, que antiguos artesanos jamás hubieran imaginado, han hecho posible que hermosas piezas de oro puedan estar al alcance de todos nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en día la fábrica de Chimento, en Vicenza, se encuentra dentro de las más modernas del mundo, caracterizada por su gran calidad, el uso de sólo 18kt y la versatilidad de sus creaciones (la mayoría piezas reversibles con dos vistas). El proceso que utiliza Chimento da a sus joyas un estilo único, ya que es de los pocos fabricantes que se especializa en la técnica de electro formado y micro-fusión complementada con una artística terminación a mano. 

 

 



 

 

 

                               

 

 

 

 

Por eso Chimento, una familia italiana con una historia de casi 50 años como artesanos joyeros, encabezan la tendencia del diseño de joyas, utiliza este bello metal para dar vida a preciosas piezas con una atención al detalle y un alto diseño inconfundible.

 

<Regresar a Diseñadores>

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon