Diseñadores-Brumani

<Regresar a Diseñadores>

La Alegría de la Joyería

Nietos de emigrantes italianos y alemanes que llegaron a Brasil en la segunda mitad del siglo XX, los hermanos Eduardo, Emerson y Rodrigo Brüner, heredaron una tradición familiar joyera de más de cincuenta años. Fue en el 2005 cuando los hermanos Brüner deciden crear Brumani, una marca que ha sabido unir la creatividad italiana y la precisión alemana con un toque especial y único, la vivacidad y espontaneidad del alma brasileña. Hoy en día, Brumani conquista miradas exigentes y espacio en los principales escaparates de tiendas de todo el mundo. Sus creaciones nacen de una visión contemporánea del diseño, que va más allá de la joyería, es un estilo de vida donde los accesorios de lujo forman parte de la vida diaria de las mujeres. Totalmente hechas a mano, las joyas Brumani combinan el saber hacer y la tecnología, para dar vida a colecciones que transmiten la esencia de la alegría de vivir, uniendo oro y diamantes con preciosas y raras gemas de colores.

 

 

 

ADN de BRUMANI: Alegría, Color, Artesanía.

– Herencia familiar de mas de 50 años en la industria de la joyería.
– Joyas en 18K con gemas naturales que mezclan la artesanía fina con tecnología punta de lanza.
– Unión de lo clásico y lo contemporáneo en un diseño lleno de FRESCURA, MOVIMIENTO y FEMINIDAD.
– Inspirado en la espontánea vivacidad del alma brasileña.
– BRUMANI, la esencia de la alegría que se vive en cada joya. 



 

 

 

Entrevista con Eduardo Brüner

(Monterrey 2019) 

 1. ¿Cómo describiría el estilo y concepto de Brumani?

Se trata de joyas que combina lo clásico y elegante con un diseño contemporáneo en una combinación de colores y formas que genuinamente expresan la vocación multicultural de Brasil, así como la vivacidad y espontaneidad del alma brasileña, en un concepto estético de fuerte identidad y personalidad con la que BRUMANI ha estado cautivando el gusto de los más exigentes consumidores en los diversos mercados del mundo.

 

 

     

 

 

2. ¿Cuáles son los atributos de la joyería Brumani?

El atributo principal es el  “estilo único” que se puede encontrar en la joyería Brumani. Lleno de frescura, movimiento y  feminidad, con una combinación de colores única. Es un accesorio de lujo con una fuerte personalidad e identidad que la mujer puede usar todos los días.

 

 

 

 

3. ¿Cuál es la principal fuente de inspiración en el diseño de Brumani?

Colecciones BRUMANI se inspiran en la música brasileña, la magia y los colores del carnaval, el universo femenino, las artes, la naturaleza de Brasil y por la conexión de diferentes culturas de este maravilloso país unidas por una historia compartida. Las joyas BRUMANI representan la alegría de vivir con alma brasileña.

 

 

 

 

4. ¿Cuál es la visión de Brumani sobre  la industria de la joyería en todo el mundo?

BRUMANI está creciendo constantemente, ahora presente en más de 30 países del mundo. La respuesta de los clientes es muy positiva y podemos decir con orgullo que a las mujeres de todo el mundo les encanta nuestro estilo y nuestro enfoque de la joyería.

 

 

 

 

5. ¿Cómo describe a la mujer que usa joyas Brumani?

Los diseños BRUMANI son para una mujer moderna / contemporánea que quiere tomar sus joyas fuera del “estuche de la joyería” y usarla en su vida cotidiana como parte de su mundo y de su historia.Son mujeres que tienen un sentido de estilo único, moderno, de moda y versátil. Son mujeres que quieran expresar su identidad a través de sus accesorios.

 

 

 

 

6. En una palabra, ¿cómo describes a Brumani?
Joyfull!    (Alegría)

 

 

 

COLECCIONES

 

Baobab: El baobab es un árbol de tronco masivo, con forma de botella o irregular y lleno de nudos. Su altura puede oscilar entre los 5 y 30 m, y el diámetro del tronco supera los 11 m. Las semillas viven más de cinco años. Los baobabs adoptan la forma de botella durante la etapa de madurez, a partir de los doscientos años. En buenas condiciones, sobre suelo arenoso, con un clima templado y abundante lluvias pueden vivir hasta 800 o 1000 años, aunque se habla de ejemplares que han alcanzado los 4000 años.

 

 

 

 


Looping Shine: “Lazos brillantes”

Corcovado: El cerro del Corcovado (713 metros) está ubicado en la ciudad de Río de Janeiro. En él se encuentra una escultura monumental, muy conocida, llamada el “Cristo Redentor”, que representa a Cristo contemplando la ciudad de Río de Janeiro. Considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno.

 

 

 

<Regresar a Diseñadores>

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon