Diseñadores-Breuning

<Regresar a Diseñadores>

Cotizador de Argollas
Configurador de Argollas 
Configurador de argollas 3D


¿Quién es Breuning?

Sobrevivir a la segunda Guerra Mundial y resurgir de entre las cenizas ha sido uno de los sellos más distintivos de esta firma Alemana, gracias a su dedicación y espíritu de trabajo. Ahora en la actualidad se han convertido en la casa de joyas más importante de este país.

 

 

Breuning está situada en Pforzheim, la capital de la joyería Alemana, reconocida como la “Ciudad de Oro”. Este centro artesanal de oro disfruta de una buena reputación internacional por sus sofisticados diseños, fina mano de obra, alta calidad y sobre todo por la tecnología más avanzada para la producción de joyas. Por ello, Breuning se enorgullece de formar parte de esta maravillosa tradición la cual se traduce como: Excelencia.

 

Armonía y Elegancia

Breuning es una casa de joyas situada en la cima de la moda. Cada año introduce vibrantes diseños de aretes, anillos, gargantillas y dijes, cada joya Breuning es una declaración de estilo y una una celebración de armonía y gracia, es una fusión de ingeniería Alemana y de creatividad. El equipo de diseñadores de Breuning dominan el arte de sus obras, gracias a la combinación de su talento, inspirado en el conocimiento de la mujer actual. La mano de obra de sus artesanos es evidente en cada pieza, dando como resultado una colección de joyería fina distinguida por su diseño creativo, calidad superior, atención al detalle y una excelente manufactura.

 

 

 

 

Breuning Exclusive

Breuning continúa su carrera ascendente con conceptos innovadores en diseño de alta calidad en la industria de la joyería. Su última sorpresa es “Breuning Exclusivas”, una nueva e impresionante colección de joyería fina, donde cada una de estas joyas es fabricada con la máxima calidad posible en sus diamantes, es decir calidad “flawless” y color “D”, además de vibrantes gemas naturales de colores y brillante oro de 18k. La atemporal belleza de cada anillo, dije y aretes fija un nuevo estilo y representa un fuerte testimonio de la creatividad de Breuning como uno de los mejores diseñadores de hoy en día.

 

 

 

El Amor Brilla Cada Día

Desde tiempos ancestrales, los seres humanos hemos utilizado objetos esféricos para simbolizar el amor, la continuidad de la vida y la perfección. Mucho antes de que existieran las argollas como las conocemos hoy en día, los antiguos romanos usaban anillos hechos de diferentes metales para simbolizar la eternidad del amor inmortal. La costumbre de llevar las argollas en el dedo anular procede de la antigua Roma, donde se creía que la “vena amoris” o “vena del amor” llegaba desde el cuarto dedo hasta al corazón. Con el paso de los siglos, las argollas adquirieron el verdadero significado de la celebración de amor y vida en común, ¡usar una argolla es un importante acontecimiento! Por eso, la mayoría de los novios eligen juntos la joya preciosa que llevarán puesta durante el resto de sus vidas, simbolizando su decisión,su fidelidad hacia el otro, el amor que les une y el hogar que han decidido formar juntos.

 

 

Breuning: Las Argollas más Finas del Mundo

  1. Exclusividad y lujo que se reconoce en el origen de su fabricación porque cada una de nuestras argollas es fabricada en la bella ciudad de Pforzeim, Alemania: La ciudad del norte de europa conocida como la “Ciudad del Oro” por su prestigio en la industria de la joyería.
  2. Creadas con la perfección y la tradición alemana que garantiza una excelente calidad y atención en todos los detalles.
  3. Diseños exclusivos, contemporáneos y customizables que superan los límites de la imaginación para resaltar su estilo personal.
  4. Creadas con la tecnología más avanzada y sistemas robótizados que eliminan la soldadura ofreciendo una perfecta joya sin principio ni fin como la eternidad de su amor inmortal.
  5. Oro nuevo y puro de 18kt y 14kt que será su más bello recordatorio de fidelidad mutua.
  6. Exclusivas aleaciones de extraordinaria dureza para evitar el adelgazamiento prematuro del cuerpo de la argollas conservando su belleza con el paso del tiempo como símbolo del amor que los une y del hogar que han decidido formar juntos.
  7. Cada argolla Breuning cuenta con Garantía de por Vida en la calidad del oro y gemas preciosas.

 

 

¿Porque comprar tus argollas con nosotros?

  1. Lazos de Amor con la máxima calidad del mundo. 
  2. Personalizado GRATIS con tipografía y símbolos únicos.
  3. Argollas de Viaje GRATIS fabricadas en lustrosa Plata Sterling que pueden disfrutar en su luna de miel y viajes de placer sin riesgo de lastimar o extraviar sus argollas originales.

 

<Regresar a Diseñadores>
You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon