Diseñadores - Alfieri

<Regresar a Diseñadores>

¿Quién es Alfieri & St. John?

Fue fundada en 1977 en Valenza, Italia por Ilaria Furlotti, esta casa de joyas italiana es reconocida mundialmente por sus creaciones pequeñas, refinadas y precisos detalles, hoy esta característica definida les ha permitido crear mayores colecciones mientras se mantienen actualizados con el espíritu de los antiguos artesanos.

 

 

Las colecciones van más allá de la moda y las tendencias, están basadas en pasión y deseo, lo inusual como un todo, color, luz y originalidad como fuente de inspiración, “Cuando lo inusual se convierte en joya” no existe otra frase que defina tan bien el estilo único de Alfieri & St. John.

 

La Creatividad de Alfieri & St. John

Un mundo con miles de significados y facetas. El estilo de Alfieri & St. John  siempre ha hablado acerca de un tipo de evolución que intenta la búsqueda de la única e inequívoca expresión de forma. Por definición, lo único no es lo mismo; esto es la fascinante y misteriosa combinación de moda y originalidad. Alfieri & St. John  ha hecho de estos valores la base de su trabajo y es por ello que representa lo inusual en la joyería italiana e internacional.

Esto culmina en un despliegue de formas, creatividad y soluciones, siempre encontrando de manera extraordinaria y sorprendente la representación en una pieza de joyería.

 

 

Gracias a esta cercanía con la creatividad, Alfieri & St. John  inmediatamente identifica las señales que reflejan los sabores del momento con el tacto y los elementos que hacen la diferencia. Esto es una filosofía muy definida que ha hecho un estilo consistente y un símbolo exclusivo de distinción, que ha marcado un inimitable camino de producción. Cada una de las joyas Alfieri & St. John interpretan su estilo particular, creando colecciones que imponen moda y subrayan su vocación innata: El verdadero enfoque de una joya.

El diseño creativo de Alfieri & St. John cree en sí mismo y se asegura de saber lo que la mujer quiere. Una sensación de originalidad renovada con cada colección, en combinación con el tacto del diseñador y el orgullo de los artesanos, logran ofrecerle a usted, quien pone atención a los detalles, el exquisito placer de vestir una joya única e irrepetible.

 

¡Cuando lo Inusual se convierte en Joya!

Alfieri & St. John comenzó a ser reconocido desde hace veinte años, por la forma refinada, detallada y precisa de manejar las piezas pequeñas. Esta característica tan definida, ha identificado a Alfieri en su crecimiento como “El experto en piezas pequeñas”. Actualmente, esta increíble habilidad le ha permitido a Alfieri consolidar su posición con los coleccionistas más grandes de joyas, mientras mantiene muy en alto el espíritu  detallista. La compañía originaria de Valenza, Italia, se esfuerza cada vez más para buscar la alta precisión y perfección en los detalles con un balance exacto entre el oro y las piedras preciosas.

Una filosofía que convirtió un estilo normal y consistente en un reconocimiento único de alta calidad y diversificación, logrando una evolución de manufactura, dando como resultado creaciones altamente exitosas dignas de lo esperado en estos tiempos.

 

 

Estas son colecciones que están por encima de la moda actual. Son formas suspendidas entre el deseo y la pasión. Refinamiento puro a través del conocimiento y la experiencia de cortes ancestrales convertidos en piezas cuidadosamente trabajadas.

Cada pieza creada por Alfieri & St. John se exhibe en el universo de la joyería Italiana de más alta categoría y desde luego en las joyerías más importantes del mundo, como testimonio de aquellos que han convertido su profesionalismo y su experiencia en un nivel estratégicamente creativo.

 

 

Joyas Absolutas

Más que moda, tendencia o tentaciones, la seducción y fascinación de una “Joya Absoluta” debe quedar suspendida en el tiempo.

Una “Joya Absoluta” debe leer los deseos de una mujer, sorprenderla con creatividad, considerar lo racional: diseño y estilo, con la intensidad del sentimiento: pasión y deseo.

 

 

Una joya de Alfieri & St. John es una “Joya Absoluta”, es un pequeño universo lleno de emociones. Pleno de búsqueda por lo estético, lo precioso, la planeación cuidadosa de los detalles, y un perfecto equilibrio entre el oro y piedras preciosas.

Una joya de Alfieri & St. John es disfrutada por uno mismo y por otros gracias a su perfección, enmarcada por su personal y extremada expresión de estilo, inmediatamente reconocible.

 

 

Alfieri & St. John nació en 1977: Una fecha que define el diseño en joyas. Alfieri & St. John es un nombre de fantasía, envuelto con la magia de su obra, tal como lo hace la naturaleza al surgir la vida. Por ello su símbolo es un majestuoso árbol. Es un árbol sembrando con joyas, lleno de hojas y frutos, un logo de ideas y tradiciones.

Alfieri & St. John es un estudio de diseño de joyas que se encuentra navegando en la cima de las olas de la moda, de los deseos, de las tendencias presentes y futuras del diseño, con una gran capacidad de intuición e interpretación, la cual da forma a joyas con un grado absoluto de perfección, llenas de magia y fascinación, nunca estáticas, fijas o inmóviles.

 

 

Alfieri & St. John, joyas que siempre significan seducción y que saben interpretar los deseos de una mujer y transmitir sus emociones.

 

<Regresar a Diseñadores>

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon